Reina de lo transgresor

Los 29 años de Rihanna en 15 ‘lookazos’

Rihanna vestido rosa Grammy
Rihanna durante los Grammy / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

“Estoy loca y no pretendo ser otra cosa”. Si preguntasen quién ha dicho semejante y tan rotunda frase muchos dirían que Rihanna. No sorprende en absoluto que proceda de una de las ‘celebrities’ con más personalidad, estilo propio y éxito del mundo. Desde que en 2005 saltase a la escena con su música, con la que sigue triunfando, no ha dejado de ser una imprescindible. Tanto es así que ha sido capaz de vender más de 200 millones de producciones musicales.

Pero, si hay un terreno en el que arrasa, ese es el ‘fashion’. Rihanna tiene una faceta camaleónica que le hace reinventar su estilismo y su imagen cada vez que quiere. No es casualidad que fuera elegida como Icono de Moda 2014 por el Consejo de Diseñadores de Moda de América. Su tremendo impacto en la industria y la versatilidad de sus estilos, le valió el reconocimiento.

Son muchos los registros en moda que se le reconocen a Rihanna. Desde un ‘street style’ definido por estampados coloridos, gorros y demás accesorios o ‘sneakers’, hasta la elegancia más suprema que despierta siempre en las ‘red carpet’. También es habitual verla apostar sobre seguro y lucir prendas basadas en el ‘denim’ y el color negro, dos básicos que nunca fallan.

En la retina de todos se han quedado grabados looks que nos ha dejado durante esta década larga. De calle, de alfombra roja… aquí van los 15 que jamás caerán en el olvido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias