Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Los ‘momentazos backstage’ de la Madrid Fashion Week

Backstage Madrid Fashion Week
Rocío Crusset antes momentos antes de desfilar en la Madrid Fashion Week / Foto: Gtres

Los amantes de la moda esperamos cada año con ansia la llegada de la pasarela más importante de nuestro país: la Madrid Fashion Week. Una semana en la que los grandes modistos y maquilladores de nuestro país desvelan sus secretos mejor guardados durante el año para presentar las colecciones de ropa encargadas de marcar la tendencia en las futuras temporadas.

Pero más allá de las pasarelas, se esconde todo un universo que suele pasar desapercibido: el ‘backstage’. La Madrid Fashion Week además de servir como punto de encuentro entre famosos y distintas personalidades del mundo de la moda, aglutina en los pabellones de Ifema diferentes stands de peluquería y maquillaje, photocalls y pequeños puestecitos en los que adquirir joyas, complementos, etc. que nos permiten vivir con mucha más intensidad la Semana de la Moda.

Organizar un evento del calibre de la Madrid Fashion Week conlleva un gran trabajo y la arquitectura de la ‘cara vista’ del show es la ‘contrapasarela’. Homenajes, compañerismo, nervios, cansancio… ¿Quieres ver lo que hay entre bambalinas? Hasta ahora habíamos visto el Abc del backstage pero no los ‘momentazos’ de la pasarela madrileña, te los mostramos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias