Moda

La cara B de la pasarela madrileña

8 experiencias del Cibelespacio que no te deberías perder

Madrid Fashion Week 2017
En el Cibelespacio de IFEMA encontrarás numerosas actividades relacionadas con el mundo de la moda. / Gtres
0 Comentar

Madrid se ha vestido de etiqueta para convertirse en el epicentro de la moda con la llegada de la Mercedes-Benz Fashion Week. Roberto Torretta, María Escoté, Teresa Helbig, Hannibal Laguna y Ángel Schelesser son solos algunos de los diseñadores que conquistan esta semana la pasarela madrileña con sus propuestas para la temporada de Otoño-Invierno. Sin embargo, y como no siempre llueve a gusto de todos, solo unos pocos privilegiados tienen la oportunidad de ocupar las primeras filas para conocer en persona las creaciones de los diseñadores mejor valorados de nuestras fronteras.

Pero IFEMA es mucho más que desfiles y, de la mano de patrocinadores y creadores, el pabellón pone al alcance de curiosos y ‘fashionistas’ diferentes actividades para hacer de la Semana de la Moda un evento para todos los visitantes. Más allá del vistazo pertinente a ‘stands’ de revistas de moda y marcas, te proponemos ocho experiencias del Cibelespacio que rodea las dos pasarelas para exprimir tu Semana de la Moda.

Cómprate un traje de diseñador

Madrid Fashion Week 2017
Imagen del ‘showroom’ en el interior del Cibelespacio. / Gtres

La MBFWM es la consagración definitiva de los diseñadores, pero también la mejor plataforma de los nuevos talentos patrios. En el pabellón se encuentra el ‘showroom’ del EGO con marcas seleccionadas que venden directamente sus creaciones al público. ¿Qué mejor ocasión que la Semana de la Moda para añadir una pieza nueva a tu armario?

Déjate conquistar por los ‘looks’ de los demás

Madrid Fashion Week 2017
Imagen de las asistentes a la Semana de la Moda de Madrid. / Gtres

En la Semana de la Moda, la pasarela no es el único lugar en el que fijarse. IFEMA y los rincones que lo rodean se convierten durante estos días en una mina de nuevas tendencias y estilos.

Conoce de cerca a las modelos

Madrid Fashion Week 2017
Modelos en el Cibelespacio tras el desfile. / Gtres

En muchas ocasiones, las vemos en revistas, catálogos y vallas publicitarias. Sin embargo, rara vez tenemos la oportunidad de contemplarlas en carne y hueso. Entre desfile y desfile, tendrás la suerte de cruzarte en el Cibelespacio con muchas de las protagonistas de las pasarelas.

Péinate como una ‘top’

Madrid Fashion Week 2017
Los patrocinadores ofrecen sus productos y servicios a los asistentes a la Fashion Week. / Gtres

Un evento de tal magnitud es impensable sin unos patrocinadores de fondo que lo respalden. Es por eso que diferentes firmas, como L’Oréal, vuelven a estar presente una edición más en el Cibelespacio para acercar a los asistentes las últimas novedades en peluquería y belleza y brindarles la oportunidad de pasar por las manos de los profesionales.

Descubre lo último en tecnología

Madrid Fashion Week 2017
Samsung ha sido uno de los patrocinadores de esta edición de la MBFWM. / Gtres

La tecnología cada vez es más importante en nuestro día a día y son una herramienta indispensable dentro de la industria de la moda. En el Cibelespacio podrás conocer y probar, de la mano de las marcas más potentes, las últimas novedades del sector.

Lúcete

Madrid Fashion Week 2017
El ‘Street Style’ es la nueva fuente de inspiración de los buscadores de tendencias. / Gtres

La Semana de la Moda es el momento idóneo para sacar del armario las prendas más especiales y fotografiarte en los diferentes rincones del pabellón para sentirte la reina del ‘street style’.

Rodéate de caras conocidas

Madrid Fashion Week 2017
Comisa Rodríguez en el ‘backstage’ de la Madrid Fashion Week. / Gtres

Importantes son las creaciones y quiénes van a verlas. El Cibelespacio no solo se convierte en el punto de encuentro de las personas del sector de la moda española, sino de las ‘celebs’ y personalidades que con su presencia en los desfiles apoyan a los diseñadores y, en definitiva, a la imagen de la moda española dentro y fuera de nuestras fronteras.

La edición de Bimba

bimba forever madrid fashion week
La MBFWM rinde homenaje a la icónica Bimba Bosé. / Gtres

La MBFWM se rinde ante el recuerdo de la musa andrógina de la moda española, que falleció el pasado 23 de enero a los 41 años dejando un hueco importante en todos aquellos que aman la moda. Además de la pegada de carteles por la ciudad bajo el título #bimbaforever impulsada por su amigo David Delfín, Bimba Bosé tiene un espacio reservado en el Cibelespacio con la exposición comisariada por Armando Pinedo que muestra imágenes únicas de la modelo y cantante.

Últimas noticias