Visita oficial

Doña Letizia y Juliana Awada: dos damas, un estilo

letizia juliana awada gala
La reina Letizia y Luciana Awada, dos referentes de estilo / Gtresonline

Lleva poco tiempo en el panorama diplomático internacional, pero en tan solo un año la primera dama argentina, Juliana Awada, ha conseguido conquistarnos con su sofisticado estilo. El miércoles aterrizará por primera vez en España junto a su marido, Mauricio Macri, y se producirá uno de los encuentros más esperados: nada menos que con la reina Letizia. De este modo, dos de las mujeres más elegantes rivalizarán en un duelo estilístico sin comparación.

Awada, de origen libanés, está íntimamente relacionada con el mundo de la moda, pues es una reconocida empresaria textil en su país y tiene su propia firma. Poseedora de un estilo innato, la primera dama no trabaja con asesores de imagen, ya que debido a su recorrido profesional no los necesita. Sabe qué ponerse en cada momento, e incluso, en ocasiones diseña sus propios looks.

De hecho, hace unos meses, la revista Vogue la definió como “una versión moderna de Jackie Kennedy”. Su estilo es chic, elegante y natural. Por lo visto, se trata de una extensión de su personalidad. Sus depurados looks nunca defraudan y dejan patente que nos encontramos ante una mujer con un profundo sentido de la moda.

Es sin duda, una seria competidora para doña Letizia, con la que comparte su afición por la moda. Dos mujeres de su tiempo, jóvenes, atractivas, elegantes y muy involucradas en sus tareas institucionales. Durante esta visita oficial de cuatro días, ambas contarán con una ajetreada agenda repleta de audiencias y eventos de toda índole. El más importante, la inauguración de la feria ARCO, donde este año Argentina es el país invitado.

Indudablemente, esta visita nos dejará momentos llenos de glamour de la mano de Letizia y Juliana Awada. Con sendos estilos muy similares, sus looks no nos decepcionarán. Hasta el momento, sus estilismos hablan por sí mismos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias