Deporte deluxe

El zigzag de Missoni se cuela en el sporty

Jennifer Missoni haciendo yoga
Jennifer Missoni / Instagram (@missoni)
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Missoni apuesta por la ropa de inspiración deportiva, y lo hace poniendo a la venta en su tienda online una colección cápsula en colaboración con el portal de ventas MyTheresa.com. La línea consta de seis artículos en los que el color es protagonista: un bralette, un crop top, un cárdigan, un mono, leggins y un pantalón ancho de entrenamiento. Los precios oscilan entre los 280 y los 670 euros.

La directora creativa de la firma italiana, Angela Missoni, ha querido con esta colección dar protagonismo a las prendas fitness, esas que usamos tanto dentro como fuera del gimnasio. Todo ello respetando los valores y los rasgos identificativos de la casa: punto de hilo, estampados y colorido zigzag.

Es precisamente este último el elemento diferencial de la campaña, que tiene como reclamo a la nieta de Ottavio Missoni, fundador de la firma, Jennifer Missoni. Las imágenes han sido publicadas en el Instagram de la marca y en ellas se ve a la propia Jennifer en Milán practicando su disciplina favorita, el yoga, vestida con el top y los leggins de la colección. Su residencia está fijada en Los Ángeles, pero las fotos se han tomado en la villa de su tía, Angela Missoni. Todo queda en familia.

La versatilidad y la comodidad de la ropa ha sido primordial para dirección creativa. Sin embargo, igual o más importante es el hecho de que todas las prendas incluyan el conocidísimo zigzag y el tremendo colorido tan característico de la casa con sede en Varese. La propia Angela justifica la decisión de lanzarse al diseño de ropa de deporte: “Hay una tendencia a la ropa deportiva y sentí que esta parte del armario faltaba a mi colección regular; por eso he creado está colección cápsula de active wear”.

Con el lanzamiento de esta línea, la firma apuesta por el toque sporty, aunque enfocado al yoga. Una moda que no ha pasado desapercibida para las celebrities, quienes a menudo se convierten en termómetro de tendencias. Y es que las famosas nacionales e internacionales llevan varios meses luciendo looks de calle compuestos por leggings y tops.

Lo último en Estilo

Últimas noticias