Cofres Navidad

Los mejores beauty cofres para esta Navidad

Los mejores beauty cofres para esta Navidad
Los mejores beauty cofres para esta Navidad

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, ya debemos ir pensando en los regalos para estos días sean para ti, una amiga o alguien de tu familia. Te damos a conocer los mejores beauty cofres para esta Navidad que ya han salido. ¡Date prisa que luego se acaban!

Como sabrás, engloban diversos productos de belleza que hacen feliz a todas aquellas personas que los reciban. Porque es imprescindible cuidar la piel desde ahora mismo.

Sephora Collection

Nada mejor que confiar en Sephora para tener este cofre tan beauty que va a encantar a quien le obsequies. En este caso hay un kit compuesto de 6 miniesenciales para una rutina facial de día y de noche completa: limpieza, hidratación y luminosidad.

Tienen al menos un 90% de ingredientes de origen natural, y en un estuche reutilizable compuesto en un 30% de plástico reciclado.

Kit de baño de Yves Rocher

El kit para mimarte a la hora del baño contiene diversos productos como gel de ducha, el aceite de ducha, la crema de manos y el bálsamo de labios… con el evocador aroma de la mora.

Un shot de vitalidad de Twelve Beauty

Debes tener la piel radiante durante todo el año, empieza con estas fiestas de Navidad y autorégalate este cofre incluso antes de fiestas. Lleva esta sección de productos: limpiadora Clementine Cleansing Balm, tratamiento Ideal Brightening Corrective Serum y también mascarilla The London Mask.

Magnetismo antiedad de Sesderma

Entre los mejores beauty cofres para esta Navidad, destacamos este que lleva el acglicolic Serum Liposomado 30 ml + Resveraderm Crema Gel Rejuvenecedora 50 ml. En este caso, es el pack completo antiedad más completo gracias a su fórmula con ácido glicólico liposomado, junto al cocktail antioxidante de Resveraderm Crema gel.

Los mejores beauty cofres para esta Navidad

Siempre hidratación con Clinique

Contiene diversidad de productos para poder hidratar nuestra piel. Entre estos: Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator actúa sin parar durante 100 horas. La  Overnight Mask nutre por la noche para que la piel esté húmeda al despertar y la Moisture Surge Eye resetea al instante el aspecto de la piel y la reafirma.

Los mejores beauty cofres para esta Navidad

Cofre Ritual Naturally Clear de Weleda

Contiene los tres productos esenciales para la limpieza profunda del rostro. Encontramos el Gel Limpiador Purificante que evita la aparición de imperfecciones, equilibra y reduce el exceso de sebo.

El segundo paso llega de la mano del Fluido Matificante que hidrata sin resecar y favorece la función protectora de la barrera de la piel. El último y tercer paso es aplicar el Tratamiento SOS Anti-imperfecciones, una solución local para tratar granitos e imperfecciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias