Moda

Las 5 prendas de Mango por las que esperabas las rebajas

Las 5 prendas de Mango por las que esperabas las rebajas
Las 5 prendas de Mango por las que esperabas las rebajas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene las prendas que esperabas en estas rebajas de invierno 2022, cómodas, prácticas, baratas y de lo más necesarias para crear un buen fondo de armario. Han llegado las esperadas rebajas, grandes descuentos para poder ahorrar un poco comprando aquello que necesitamos para un invierno que asoma su peor cara. El frío y la vuelta a la rutina marcarán las próximas semanas, para estar preparada, nada mejor que ir busca de prendas en Mango que sean capaces de darnos aquello que buscamos por menos dinero. Toma nota de esta lista y hazte con alguna de estas joyas antes de que se acaben.

5 prendas de Mango por las que esperabas las rebajas

Los botines de tus sueños se venden por mucho menos en Mango. Has estado soñando con el zapato más cómodo, elegante y favorecedor del momento. Un tacón de lo más especial con una materia prima de excepción. La piel de estos botines los hacen una buena inversión por mucho menos de lo que costaban. Se vendían por 100 y nos costarán 70, ahorramos un 30%.

Las 5 prendas de Mango por las que esperabas las rebajas

Un abrigo digno de Kate Middleton será nuestro por menos de 60 euros. En un color vede precioso, unos botones dignos de una reina y un aire retro atemporal, podemos disfrutar del abrigo más deseado de mango. Con un lazo que adaptamos a nuestro estilo y una versatilidad nunca vista, es una buena inversión para estos primeros días de invierno.

Este vestido con cuello Perkins es uno de los que nos ayuda a crear un look ideal para cualquier acto en segundos. Dependiendo de los complementos le daremos un aire mucho más formal o informal. Unos pendientes brillantes para una cena de gala o un cinturón y las botas cowboy para ir a trabajar. Todo es posible con una prenda que vale menos de 20 euros y es un fondo de armario perfecto.

Una sudadera con capucha acolchada para combinar con cualquiera de nuestras prendas es un dos en uno ideal. Para hacer deporte, pasear al perro o llegar a la oficina, es una alternativa low cost con la que nos ahorramos unos 10 euros en las rebajas de Mango. Por ese precio, merece la pena comprar la sudadera que nos sirve como chaqueta.

El caftán de punto que podrás llevar todo el año con estilo tiene casi un 50% de descuento en Mango. Por 25,99 euros nos llevamos a casa una de esas prendas con personalidad que nos ayudará a crear un look de los que destacan con el mínimo esfuerzo. Con unos vaqueros y camiseta para la oficina o nuestro bañador favorito para una jornada de playa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias