¡Con mucho estilo!

Mango Home: descubre los accesorios del momento para crear un hogar de revista

Mango Home/Mango Home
Mango Home/Mango Home
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La sección de Casa que podemos encontrar en la página web de Mango se divide en 7 apartados. Gracias a esta iniciativa de la firma española podremos decorar nuestra casa con un gusto exquisito, pues los complementos y accesorios que propone la marca darán un toque de lo más especial a las estancias de nuestro hogar.

Fundas de cojín de la sección Casa de Mango./Mango

Fundas de cojín de la sección Casa de Mango./Mango

Las fundas de cojín que propone Mango entre su amplio catálogo de opciones tienen un precio de 7,99 euros y lo mejor de todo, es que se pueden adquirir en diferentes tonos: mostaza, caqui, ocre, tierra y berenjena. Además, hay do tamaños disponibles: 30 x 50 cm y 50x 50 cm. Este accesorio es exclusivo online y está realizado en 100% algodón. Hay que tener en cuenta que no incluye el relleno y que tiene un cierre mediante cremallera.

Funda nórdica aguamar de Mango./Mango

Funda nórdica aguamar de Mango./Mango

Las velas. Este elemento decorativo que además aporta un delicioso olor a nuestro hogar también está a nuestra disposición en la sección de Casa de Mango. Lo mejor de todo, es que se pueden comprar por separado (de 180 gramos) por 12,99 euros o en packs por 19,99 euros (4 velas de 70 gramos cada una). De almendra, naranja, oliva o romero. Estos maravillosos olores pueden ser parte de la esencia de alguna de las estancias de tu casa.

Velas de romero de Mango./Mango

Velas de romero de Mango./Mango

Por supuesto, Mango, que está al tanto de todo, ha lanzado una colección de decoración de cocina que hará de tu hogar un lugar de revista. Los manteles individuales redondos realizados en tejido de algodón por 5,99 euros son perfectos para tener siempre en casa, ya que son muy socorridos. Además, su color nude combinará con cualquier tipo de decoración. También los hay rectangulares por 9,99 euros en beige, un tono teja y azul envejecido. Sin duda, los colores de la temporada estival.

Si tu pasión es la cocina, estás de enhorabuena porque la marca española ha diseñado unos delantales de lo más estilosos por tan solo 9, 99 euros. Son unisex y solo se puede comprar a través de su página web, pues solo está disponible online. Se trata de un diseño de rayas con bolsillo en la parte frontal con cierre de tiras. En cuanto al color, predomina el blanco roto sobre el que hay unos toques de color. Estas son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en Casa, el apartado de Mango que se ha convertido en un verdadero éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias