¡OMG!

La espectacular transformación física de Malú

Poco queda de esa joven rubia que irrumpió en la escena musical de la mano de Alejandro Sanz…

Malú
GALERÍA: Así ha cambiado Malú a lo largo de más de 20 años. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de dos décadas desde que Malú irrumpiera en la escena musical de la mano de Alejandro Sanz con su primer éxito, Aprendiz. Desde entonces, la intérprete ha conseguido consagrarse como una de las artistas mejor valoradas de nuestro país y estar apoyada por un auténtico ejército de fans incondicionales.

El nombre de la hija de Pepe de Lucía ha vuelto a acaparar titulares, aunque, en esta ocasión, no precisamente por motivos musicales. La noticia de una posible relación entre la madrileña y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha provocado todo tipo de reacciones, algo que podría haber ‘trastocado’ a la intérprete, muy celosa con su vida privada. Tanto es así que Malú únicamente ha estado relacionada oficialmente con un hombre, Gonzalo Miró.

Malú
La cantante en la premiere del musical ‘Cats’ (2003). / Gtres

A lo largo de todos estos años, la cantante de Ángel caído no solo ha transformado su estilo musical y nivel vocal, sino también su estética. Poco queda de la Malú que conocimos tiempo atrás, cuando apenas tenía 16 años, presumía de melena rubia y no prestaba especial atención al mundo de la moda.

Malú
Pelo rizado y vestido ‘enrevesado’. La intérprete de ‘Ángel caído’ durante una presentación en 2007. / Gtres

Sin embargo, ahora Malú ha sustituido las prendas básicas por un estilo más moderno y cuidado, en el que las prendas de color negro cobran un especial protagonismo. ¡No te pierdas la galería! ● | [LEER MÁS: Los enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo tras el posible romance entre Albert Rivera y Malú]

Lo último en Estilo

Últimas noticias