¿Dolce & Gabbana? Para nada...

Los espectaculares pendientes de Paula Echevarría son ‘made in Spain’, asequibles y los crea una ‘celeb’

paula pendientes marisa jara
Los pendiente de Paula deslumbran a su paso / Gtres

Desde que se confirmara su romance con el futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría acapara todos los focos de la atención mediática, y no solo en el plano estrictamente personal. Más radiante que nunca, acaba de fichar como embajadora de Etam y sus impecables looks son un reflejo del momento feliz por el que atraviesa. Precisamente ha sido en uno de sus últimos estilismos, vistos durante una de sus salidas en pareja, donde un detalle nos ha llamado poderosamente la atención.

Se trataba de sus vistosos pendientes. Unas grandes piezas doradas en forma de cruz adornadas con cristales de colores. Ostentosas piezas de inspiración barroca que bien podría recordar a la estética recargada de los italianos Dolce & Gabbana. Pero nada más lejos de la realidad. Hemos descubierto la marca de los pendientes de Paula y no te vas a creer quien los firma.

paula pendientes

Paula Echevarría durante una reciente salida con el futbolista Miguel Torres / Gtres

Marisa Jara es nada menos que su creadora. La popular modelo ‘curvy’ se ha reinventado en diseñadora con su propio sello de bisutería, Jadejara. “No fue una cosa planeada, fue como una llamada interna, que salió y comencé a explorar e investigar sobre materiales, formas… Empecé diseñando solo bolsos de fiesta y eso me llevó a crear una primera línea de bisutería de la cual me iba enamorando de cada pieza artesanal que iba creando, la esencia ‘handmade’ me motivó para empezar a crear piezas únicas”, relata la maniquí española en su propia tienda online. 

Cruz Azabache en color Rosa disponible en nuestra tienda online Jadejara.es 💋

Una publicación compartida de Jadejara Jewerly (@jadejaraoficial) el

En ella podemos encontrar todo tipo de piezas artesanales confeccionadas en latón, piedras checas y cristales de Swarovski. Pendientes, collares, pulseras, bolsos y cinturones con un toque muy personal e inspirados en las cosas que la rodean. “La colección lleva mi sello y mi esencia: mis gustos”, confiesa Marisa Jara. De este modo Frida Kahlo, Andalucía, el flamenco y el estilo barroco son algunas de las fuentes de las que bebe a la hora de diseñar sus originales joyas, todas ellas de gran tamaño, muy coloridas y con formas procedentes de la naturaleza como flores, pájaros o insectos.

pendientes marisa jara

Originales pendientes con flores y abejas / Jadejara

Sus precios, bastante asequibles teniendo en cuenta que se trata de obras creadas de forma manual, oscilan entre los 30 y los 120 euros. Una oportunidad única de lucir originales joyas artesanas ‘Made in spain’ a un coste inmejorable. Seguramente, el próximo objeto de deseo entre las ‘it girls’ patrias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias