Dice sí al 'made in Spain'

Victoria Beckham se enamora de uno de los vinos españoles más exclusivos

Victoria Beckham Vino
La diseñadora Victoria Beckham. / Gtres

Victoria Beckham está viviendo sus Navidades más familiares. Con el regreso del hijo mayor de David y Victoria, el ‘it boy’ Brooklyn, que se trasladó a Nueva York el pasado otoño para estudiar fotografía, la familia al completo se ha reunido en la vivienda principal de los Beckham para celebrar las fiestas y dar la bienvenida al nuevo año más unidos que nunca.

2017 ha sido un año repleto de éxitos para la matriarca del clan, la diseñadora Victoria Beckham, que continúa imparable al frente de su firma homónima de ropa. La británica, que siempre ha sido conocida como la ‘Spice pija’, ha hecho gala de uno de sus múltiples apodos brindando, como no podía ser de otra manera, con uno de los vinos más exclusivos de nuestro país, el Vega Sicilia Único 2007. Es el vino referencia de esta histórica bodega y una pieza que cualquier amante de los tintos querría tener en su particular vinoteca.

Instagram: @victoriabeckham.

El precio por botella de esta joya gastronómica, que se realiza con las uvas de mayor calidad, ronda los 250 euros y ha sido la elección de la británica para maridar una cena de alto copete. Un coupage de Tempranillo y Cabernet Sauvignon que posiblemente cuente con la mayor crianza del mundo en materia de tintos, unos seis años en barrica y otros tres en botella. Un delicado y largo proceso que explica el coste del vino.

Sin embargo, la afición del matrimonio Beckham por los caldos más gourmets no es ninguna novedad y no es la primera vez que la mediática familia invierte parte de su fortuna para deleitar a su exquisito paladar.

Tanto es así que, hace apenas unos días, a través de la función Stories de Instagram, Victoria compartía con sus más de 18 millones de ‘followers’ lo que parecía ser una divertida tarde de cocina preparando pizzas caseras. En las imágenes de la velada más gastro de los Beckham, aparece Brooklyn sujetando una exclusiva botella de la marca Screaming Eagle. Se trata de uno de los vinos de culto de California y de los más cotizados, caros y de atracción para los grandes coleccionistas del mundo. Y es que el precio medio por botella ronda los 3.000 euros.

Sin embargo, caldos estadounidenses aparte, Victoria ha inaugurado 2018 brindando con Denominación de Origen Ribera del Duero. Parece que, tras años afincada en nuestro país, a Victoria SÍ que le acabó conquistando algo del ‘made in Spain’…

Lo último en Estilo

Últimas noticias