El legado de una diva

Tiffany estrena restaurante y hace realidad el desayuno con diamantes de Audrey

Audrey Hepburn Tiffany
Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Glamour, aspiración y lujo serían tres buenas maneras de definir lo que nos transmite una de las escenas más míticas de la historia del cine y que tiene a Tiffany y Audrey Hepburn como protagonistas. Cómo no, hablamos de la secuencia inicial de ‘Desayuno con Diamantes’, en la que la actriz, en la piel de Holly Golightly, degusta un café y un croissant mientras mira con deseo el escaparate de la tienda que la legendaria joyería tiene en plena Quinta Avenida de New York.

Aunque en la ficción, Audrey siempre soñaba con acceder a esas inalcanzables piedras preciosas y desayunar rodeada de diamantes. Si viviera, ahora podría hacerlo, ya que Tiffany acaba de estrenar Blue Box Café, el restaurante oficial de la cadena.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes’ / Gtres

Ubicado en la cuarta planta de su icónica tienda en el corazón de la ciudad de los rascacielos (junto a la Trump Tower) y decorado con el azul característico de la firma, así es este nuevo experimento que la casa joyera ha lanzado con el fin de mejorar sus números. Las ventas han sufrido un descenso notable a consecuencia de que las nuevas generaciones destinan sus gastos a un producto más cotidiano y funcional que de uso esporádico, como podrían ser las joyas.

[Puedes leer: Tiffany apuesta por su colección deco más loca]

La propuesta de Tiffany es ofrecer un desayuno de calidad y apto para todos los gustos, con café o té, croissants con mermelada o mantequilla, gofres, huevos trufados o salmón ahumado, a cambio de 25 euros. Si tú también tenías el sueño de Audrey, ¿a qué esperas para cumplirlo?

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias