¿Quién la ha comprado?

25 millones de euros | La ‘joya’ de la infancia de Jackie Kennedy cambia de manos

Jackie Kennedy
GALERÍA: descubre todos los rincones de la casa en la que Jackie Kennedy pasaba sus veranos de la infancia / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Justo en el momento en el que ven la luz los archivos del FBI y la CIA, que revelan toda la verdad sobre uno de los mayores misterios de la historia reciente, el asesinato de John F. Kennedy en 1963, es la figura de su esposa, Jackie Kennedy, la que le ‘roba’ protagonismo.

Esta vez no es una exhibición con los mejores vestidos de la Primera Dama o la mimetización de Kim Kardashian,  sino la venta de una de las ‘joyas’ más queridas en vida por Kennedy. Se trata de la venta de ‘Lasata’ (lugar de paz), la glamurosa finca en la que Jackie pasaba sus veranos de la infancia, ubicada en la lujosa localidad de Hampton. 

Hasta ahora pertenecía a una figura emblemática de la Alta Costura, el director creativo de la firma Tiffany, Reed Krakoff, que adquirió la propiedad en 2007 por unos 15 millones de euros, tal y como confirman los registros de propiedad de la ciudad.

Las inmobiliarias estadounidenses la tasaron el pasado año en unos 33M, si bien es cierto que ha estado fuera de mercado la última década. Finalmente, ha sido comprada por 25 millones, por una persona de la que todavía se desconoce la identidad.

La vivienda de Jackie Kennedy cuenta con casi 800 metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, sala con chimeneas, así como varias piscinas y jardines. Además, se vendía con otra propiedad adyacente que incluye cancha de tenis, valorada en unos 12 millones de euros. Las dos se pusieron a la venta por primera vez juntas el año pasado, por una cantidad cercana a los 50M, que poco tiempo después bajaría.

Es una casa muy luminosa y en la que prácticamente no falta ningún detalle. Desde 1994, fecha de la muerte de Jackie Kennedy, ha sido alquilada por ilustres como el magnate ruso Roman Abramovich y su mujer Dasha Zhukova. Descubre todos los secretos de la residencia de la infancia de Jackie en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias