BMW M Bike Limited Carbon Edition

El último capricho de BMW va a pedales

Bicicleta BMW
BMW M Bike Limited Carbon Edition
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Elegancia, alto rendimiento y belleza. Tres atributos que definen la flamante creación de BMW. La firma alemana ha querido seguir los pasos de otras de la competencia y ha ampliado sus horizontes comerciales más allá de sus impresionantes coches y motos, creando una bicicleta revolucionaria y a la vanguardia de la técnica.

Bmw

Bmw

M Bike Limited Carbon Edition toma inspiración del M5, uno de los modelos más destacados de la gama de BMW, así como uno de sus colores, el Marina Bay Blue Metallic. Una novedad que está fabricada en aluminio (para reducir su peso) y fibra de carbono y que cuenta con componentes de alta calidad, como sus neumáticos CruiseCONTACT y frenos de disco hidráulicos.

Las características técnicas están pensadas para satisfacer al usuario que busca una bicicleta de alto rendimiento y que, unidas a su glamuroso diseño, hacen de ella una pieza exclusiva. Y tanto, ya que su producción está limitada a 500 unidades, que se venderán a un precio de 1.400 € cada una.

Bmw Bike

Bmw Bike

Tratándose de una firma puntera de la automoción como BMW, no sorprende en absoluto ni la innovación ni la utilización de materiales de primera calidad. Esta bicicleta se presenta como una opción ideal para quienes optan por este medio de transporte, en detrimento del público o del coche, así como para quienes la utilizan en su tiempo libre. Puede que España no sea (por el momento) un país muy proclive al uso diario de este elemento, pero, con piezas únicas como la Bike de BMW, esta costumbre puede tornarse en cualquier momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias