Piezas de coleccionista

Montblanc Heritage, la colección vintage ideal para el viajero

1926 Montblanc Heritage
1926 Montblanc Heritage / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hablar de lujo en marroquinería es hacerlo de Montblanc. Desde que se fundase en 1906, la firma alemana se ha ganado el derecho a ser referente en la creación de complementos de piel, en especial, en la artesanía del cuero. Desde entonces, se ha preocupado por satisfacer las exigentes necesidades de los viajeros que buscan accesorios elegantes y duraderos.

Así, nace 1926 Montblanc Heritage, una colección realizada en piel curtida vegetal, confeccionada y tratada en los talleres de Florencia, por lo que respeta la tradición toscana. Además, crea una rica pátina al mezclar con éxito el marrón oscuro envejecido, imprimiéndole a las piezas un aspecto desgastado.

Una publicación compartida de Montblanc (@montblanc) el

Veinte bolsos, carteras y complementos componen una gama con un marcado carácter vintage que se reflejan en cada uno de los artículos de la línea. Uno de los méritos de Montblanc ha sido diseñar objetos que aúnen la elegancia y el estilo con la última tecnología en clave piel. En este punto, cabe destacar el bolso Duffle, fabricado en marrón y que incluye nudos decorativos de piel y tachuelas.

Heritage Collection llama (también) la atención por el guiño que le hacen a los safaris y a la tribu Massai, con un estampado rojo intenso en el forro. La colección se caracteriza por la tremenda versatilidad y por adaptarse a las necesidades de los viajeros. El toque contemporáneo, dentro de una esencia eminentemente clásica, es otro de los puntos a favor, con precios que van desde los 190 a los 3.000 euros. A la venta en boutiques de la marca desde este mismo mes de septiembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias