iPhone 8 y iPhone X

Apple revoluciona la telefonía con sus dos nuevos iPhone

iPhone Apple
iPhone X / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Fanáticos de Apple, desde hace unas horas tenéis dos nuevos motivos para enamoraros. Uno responde al número 8 y el otro a la letra X. Y es que la compañía de la manzana ha presentado oficialmente sus nuevos iPhone, en un acto más icónico que nunca, con la celebración del décimo aniversario del lanzamiento del primer modelo de la gama, allá por 2007.

iPhone 8 / Apple

iPhone 8 / Gtres

El iPhone 8 viene, como de costumbre, acompañado de su hermano gemelo, el plus, cuya diferencia principal estriba en el tamaño de su pantalla, 4,7 por 5,5 pulgadas, respectivamente. Se trata de dos dispositivos creados en la misma línea que sus predecesores, con la elegancia y la alta tecnología como baluartes.

La gran revolución tecnológica reside en dos mejoras: la carga inalámbrica, algo en lo que Apple ha centrado sus esfuerzos y que abre un nuevo escenario en el universo de los smartphones. Por otro lado, el reconocimiento facial, pues el iPhone es capaz de reconocer la identidad de su usuario.

Los iPhone 8 se venden en color plata, oro y gris espacial. Pese a que no estará disponible hasta la tercera semana de septiembre, el precio de salida oscila entre los 809 y los 1089 €, según la capacidad que se desee.

iPhone X

La otra gran creación de Apple para celebrar el décimo aniversario es el iPhone X. Estamos ante un teléfono destinado a hacerse con el reinado de los dispositivos móviles. Una vanguardista tecnología en una pantalla que ocupa toda la superficie del teléfono es la novedad más significativa respecto al 8.

iPhone X / Gtres

iPhone X / Gtres

La estética chic es fiel a la esencia Apple, que siempre propone terminales dignos de coleccionista. El modelo X se podrá comprar en octubre. En España costará 1.159 euros el modelo con 64 gigas de memoria y 1.329 euros el modelo con 256 gigas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias