Lujo nipón

El hotel Muji ya es una realidad

hotel muji
Muji se pasa al sector de la hostelería / Gtres

Si eres fan de la tiendas Muji estas de enhorabuena, y es que la cadena japonesa ha anunciado la apertura de su primer hotel en Japón prevista para el año 2019 en el exclusivo distrito de Ginza, en Tokio. De esta forma, la firma minimalista que ofrece una amplia selección de artículos del hogar, ropa y alimentos se adentra en el sector de la hostelería como parte de su expansión empresarial.

El establecimiento se ubicará en un complejo de lujo desarrollado por el magnate de la comunicación Yomiuri Shimbun que contarán con 10 plantas y en el que también se localizará la mayor tienda de Muji del mundo con más de 3.300 metros cuadrados repartidos en seis plantas. Sin duda, un auténtico paraíso para los amantes de la marca y que será plenamente fiel a su filosofía, según la cual la importancia recae en el producto siguiendo proceso de fabricación “extremadamente racional y concisa”.

hotel muji

El hotel Muji seguirá la filosofía minimalista y funcional de la marca / Muji

De este modo, el diseño del interior del hotel (que ocupará las últimas cuatro plantas del edificio), así como de los muebles y accesorios, será obra de Ryohin Keikaku, grupo matriz al que pertenece MUJI. Por su parte, la gestión correrá a cargo de la compañía UDS.

No obstante, no se trata de la primera apertura hotelera de Muji, puesto que la empresa tiene prevista la inauguración de su primer establecimiento a nivel mundial para finales del presente año en Pekín.

Fundada en Japón en 1980 Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin, que en japonés significa “productos de calidad sin logos”. Su filosofía se basa en que la importancia recae en el producto y no en la marca; por ese motivo, su logo no es visible en sus productos. A través de la cuidadosa selección de materiales, la simplificación de los procesos de fabricación y la simplificación de nuestros envases, Muji ofrece artículos de alta calidad en el mercado, a precios inferiores a los habituales

Lo último en Estilo

Últimas noticias