Lujo de vanguardia

Así será el genuino Peugeot que surcará los mares

Así será el genuino Peugeot que surcará los mares
'Yacht Concept' / Peugeot Design Lab
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El Design Lab de Peugeot trabaja desde hace años en satisfacer las necesidades del cliente hedonista más exquisito y exigente. Con esta premisa inicial lanzó algunos proyectos interesantes como la tabla de surf más exclusiva del mundo o la bicicleta que logró cambiar el concepto del lujo sobre dos ruedas.

Jets, espectaculares coches deportivos, motos o helicópteros son algunos de los objetos de deseo de quienes buscan siempre la excelencia. A los que se suma ahora el ‘Yacht Concept’. ¿Qué es? Se trata de un híbrido entre yate y velero de lujo que la división de ultraproyectos de Peugeot ha creado de la mano de Thomas Rohm, uno de los ingenieros y diseñadores más prolíficos de la actualidad, capaz de desarrollar coches de bella factura.

'Yacht Concept' / Peugeot Design Lab

‘Yacht Concept’ / Peugeot Design Lab

Nunca antes se había podido surcar los mares con una embarcación tan innovadora y a la vanguardia del diseño y de la técnica. Este yate cuenta con 30 metros de eslora y 5 de manga, y tiene una arquitectura absolutamente moderna, que incluye una cubierta que fluye completamente sobre el área de la cabina. Gracias a la hilera de paneles de cristal irrompibles alrededor del casco, el ambiente interior es espectacular, con un loft en el que la luz natural insufla buenas dosis de vida.

'Yacht Concept' / Peugeot Design Lab

‘Yacht Concept’ / Peugeot Design Lab

Peugeot parece haberse aliado con la tecnología y la estética para crear una embarcación exclusiva que, por el momento, es solo un concepto y no está a la venta. Este yate se encuentra esperando a que una empresa o una persona haga el proyecto realidad financiando la materialización del proyecto. Así que, si eres una de esas personas a las que les encanta perderse en alta mar, disfrutando de parajes y postales de ensueño, este será tu yate definitivo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias