#ChiaraLovesTods

Tod’s, Chiara Ferragni y la costa Amalfitana

Chiara Ferragni Colección Tod's
Chiara Ferragni. / Gtres

Es la fundadora del blog convertido en plataforma ‘The Blonde Salad’, la abeja reina de las influencers y cuenta con un ejército de diez millones de seguidores que la respaldan. Las marcas saben del incalculable poder de influencia de Chiara Ferragni, que convierte en oro todo lo que toca, y pelean a golpe de talonario por hacerse con su imagen. El último que lo ha conseguido ha sido la firma Tod’s, que ha encontrado en la joven empresaria el mejor talismán para salir de la profunda crisis en la que se encuentra inmersa desde hace tiempo. ¿El objetivo? Resurgir a la casa de complementos italiana y acercarse al público más demandado, el millennial.

En esta nueva unión, Chiara ha trabajado junto a Tod’s en el lanzamiento de una edición limitada de los dos grandes iconos de la firma en su versión más trendy: los mocasines Gommino Doble T y el bolso Gommino Bag.

Una publicación compartida de Tod’s (@tods) el

Desde la elección del tejido y el color, hasta la elección de los apliques. Chiara ha visitado las instalaciones y oficinas centrales del grupo Tod’s en la región de Lemarque para crear los nuevos complementos, totalmente personalizados y customizados durante el final de su proceso de fabricación. En rosa empolvado y con tachuelas redondas metalizadas, el bolso reúne todos los ingredientes para convertirse en nuevo must have de temporada.

Una publicación compartida de Tod’s (@tods) el

Los mocasines de ante, que mantienen los característicos puntos de caucho en la suela, también han encontrado su versión más chic y actualizada con el rosa empolvado como protagonista.

El precio para hacerse con la creación de Ferragni, que promete ser la nueva it bag de la temporada, es de 995 euros. Los mocasines han salido a la venta por 410.

Una exclusiva colaboración que ha visto la luz entre instantáneas de la costa Amalfitana, un escenario de excepción situado al suroeste de Italia. Carreteras que serpentean entre montañas y pueblos colgados en laderas sobre el mar son la estampa de este rincón reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

La propia it italiana ha publicado algunas instantáneas luciendo el lujoso modelo, con el tramo de costa italiana más selecto de fondo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias