Perfuma tu hogar

Descubre Byredo, la firma de lujo que desarrollará el perfume de IKEA

IKEA
IKEA
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace unos días conocíamos la noticia, IKEA había tomado la decisión de lanzar al mercado su propio perfume, una fragancia capaz de inundar un hogar entero, al más puro estilo estantería Expedit. Todavía se desconoce la fecha de salida de este novedoso producto, aunque se habla de que habrá que esperar hasta 2019. Del mismo modo, no se sabe el formato en el que será presentado, si en un envase con líquido, ambientador, vela perfumada.

Mientras se deciden, hemos sabido que el gigante sueco se aliará con otra empresa de idéntica nacionalidad para su creación más inesperada hasta el momento. Se trata de Byredo, una marca de lujo especializada en fragancias, con sede en Estocolmo y fundada en 2006 por Ben Gorham. IKEA no ha dado palos de ciego y ha apostado por ellos dada su calidad en dicho ámbito, con perfumes que van de los 50 a los 100 euros, superando esta cantidad en algunos casos.

Una publicación compartida de BYREDO (@officialbyredo) el

Además de estar especializados en la aromática, su gama de productos actual contiene artículos de otra índole, como cremas para el cuidado corporal, fragancias para el hogar y complementos para el mismo. La seña de identidad de la marca es que todos sus ítems tienen como premisas la artesanía y la calidad, que desequilibran la balanza a su favor a la hora de ser fabricados.

De momento, poco se sabe del perfume de IKEA, pero lo que parece seguro es que será todo un hit de ventas, pese a que todavía no se sabe qué olor tendrá. La cuenta atrás ha comenzado y promete hacerse muy larga.

Lo último en Estilo

Últimas noticias