Paraíso al alcance de la mano

Mediterráneo, deporte y bienestar en La Manga Club

La Manga Club
Haz click en la imagen para ver la galería / La Manga Club resort
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A veces los mejores rincones de nuestro país pasan desapercibidos ante nuestros ojos y están donde menos lo imaginamos. De cara al verano que se avecina es menester empezar a pensar lugares de retiro donde alcanzar esa desconexión tan merecida como necesaria. Todos aquellos parajes bañados por el mar o ubicados en un entorno natural suelen ser opciones que acaban por conquistar casi con total seguridad. ¿Imaginas poder hacerlo en una privilegiada zona de La Manga? Es posible.

Si tienes el deporte como pasión, no renuncias a él ni en vacaciones y quieres aderezarlo con una buena dosis de sol y agradables temperaturas, La Manga Club es tu sitio de relax. Este complejo se postula como un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar del deporte y de actividades al aire libre, en un entorno de naturaleza y climatología privilegiada. Ubicado junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, este resort se compone de 566 hectáreas, divididas en tres campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, así como también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes.

La Manga Club

La Manga Club

Un factor diferencial es que La Manga Club permite la formación en los deportes que oferta, a través de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición o entrenamiento deportivo. Para sofocar el calor del verano, los clientes podrán disfrutar de varias piscinas y de su Wellness Centre, con gimnasio y un Spa de 2.000 m2.

A golpe de swing

El golf es uno de los atractivos principales y una apuesta decidida de La Manga Club. Tanto es así que ha sido el lugar elegido para convertirse en escenario de gala de los World Golf Awards, los premios con más reputación de dicho deporte. Incluso, el complejo opta a varios reconocimientos como el de “Mejor destino de golf de Europa” o el de “Mejor campo de golf en España”, entre otros. Todo un paraíso para los amantes de esta práctica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias