Bañada en oro de 18 quilates

Ouibyou diseña una joya solidaria para Intropia

Intropía
Brazalete solidario / Intropía
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las joyas, en especial el oro, representan fielmente los valores de lujo, algo que, por otro lado, no está reñido con la faceta solidaria. Ser un elemento preciado no le exime de estar en compromiso con la sociedad, una relación que podría ser tan elogiable como sorprendente. Precisamente ese ha sido el impulso de Ouibyou para diseñar, en exclusiva para Intropia, una pulsera cuyos beneficios íntegros serán donados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Se trata de un brazalete rígido, realizado en plata de ley con baño de oro de 18 quilates, que se entrelaza haciendo un guiño al tradicional lazo de lucha contra el cáncer. La decisión de fijar un precio justo y apto para todos los bolsillos ha tenido mucho peso y, finalmente, ambas firmas hacen un esfuerzo para poder ofrecer la pieza a 45€.

Intropía

La pulsera se puede comprar en la web de Intropia, de Ouibyou y en las tiendas Intropia de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Es la perfecta manera de adornar tu look con un ‘must have que tiene todos los visos de convertirse en uno de los accesorios estrella el verano.

Cabe destacar que Ouibyou es conocida por ser una firma española de piezas sencillas, minimalistas y dotadas de personalidad, mientras que Intropia, cuya identidad viene de la unión de palabras interior + utopía, tiene su foco en mujeres que entienden la moda como una herramienta para expresar su forma de ser. Los rasgos de identidad de las colecciones de esta firma son el espíritu mediterráneo, el toque artesanal, así como la riqueza de los tejidos y la presencia de estampados en el terreno textil

Lo último en Estilo

Últimas noticias