El lujo automovilístico sopla las velas

[Vídeo] Ferrari celebra su 70 aniversario

Ferrari
70 aniversario de Ferrari / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace siete décadas, Enzo Ferrari daba luz a una de las marcas de coche con mayor hegemonía, aquella que ha ido ganándose un innegable prestigio como una de las más lujosas del mundo, sino la que más. Para celebrar esta fecha redonda, la casa italiana se ha empeñado en hacer del 2017 un año lleno de eventos que homenajean a sus bólidos. Desde museos hasta tours por las ciudades, Ferrari saca a la calle algunos de sus coches más icónicos. La última ciudad en disfrutar de ellos ha sido Los Ángeles, con una impresionante exposición que compartimos en este vídeo:

Dentro de esta ajetreada planificación de eventos, España tiene un lugar de lujo reservado. Si hace menos de un mes se inauguraba en Port Aventura el parque temático Ferrari Land, ahora la marca del Cavallino Rampante homenajea a Enzo Ferrari con un tour por nuestro país. Una gira con parada obligatoria en emblemáticas ciudades como Barcelona (4 de mayo), Madrid (7 de mayo) o Marbella (11 de mayo). En ellas se podrán contemplar ejemplares de coches de carrera, turismos o monoplazas de Fórmula 1, conducidos en su día por los campeones del mundo Michael Schumacher o Niki Lauda.

Estos festejos tendrán su traca final en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo durante el fin de semana del 19 al 21 de mayo. Allí se celebrará el Passione Ferrari, un evento que recoge la más pura esencia de la firma automovilística, que estará abierto al público y en el que los clientes de Ferrari podrán rodar uno de los clásicos coches por el asfalto levantino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias