Glitter boots

Cuestan 9.000 euros, están agotadas y serán tendencia

Yves Saint Laurent Rihanna
Desfile de Saint Laurent. / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La secuencia está clara y se repite en bucle: una famosa se pone una prenda, se viraliza en las redes y en cuestión de horas se agota en todos los almacenes. Y si hablamos de Rihanna, más todavía. ¿Os acordáis de las botas ‘glitter’ que sacó tras el desfile de Saint Laurent el pasado mes de marzo? Si no es así, os refrescamos la memoria.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Se trata del modelo más exclusivo y exitoso de la segunda colección que Anthony Vaccarello ha hecho para la maison francesa. Estas botas están fabricadas con 3.000 cristales brillantes, cuestan unos 10.000 dólares (9.300 euros) y, por supuesto, están agotadas a nivel mundial. El que quiera calzárselas tendrá que apuntar su nombre en una lista de espera que podría llegar a los seis meses, tal y como informan grandes almacenes como Fifth Avenue o Bergdorf Goodman. Claro que, el hecho de que Rihanna las luciese ha hecho crecer el deseo ferviente de algunas por verse con ellas.

Y no es para menos. Por un lado, porque Rihanna es todo un icono de estilo – pese a sus extravagancias – que inspira a diferentes generaciones de mujeres. Y, por el otro, porque Saint Laurent ha encontrado en la de Barbados un aliado perfecto. Los expertos en moda han augurado que estas botas llenas de glitter serán las botas de la temporada. Tanto es así que se espera que sea una de las tendencias para el calzado en la próxima pasarela otoño/invierno y que los mejores diseñadores del mundo se inspiren en ellas.

Una publicación compartida de NET-A-PORTER (@netaporter) el


Sobre opiniones y gustos no hay nada escrito. Hay a quienes les parecerán una maravilla y se quede hipnotizados mirándolas; también quien las considere demasiado llamativas para lucirlas en la calle. De lo que no cabe duda es de que Rihanna ha vuelto a arrasar fuera de los escenarios, formando un tándem con YSL que derrocha lujo por todos sus poros, se mire por donde se mire.

Lo último en Estilo

Últimas noticias