Bike Concept

Querrás lo nuevo de Peugeot y no es un coche

Bicicleta Peugeot DL121 Peugeot Design Lab
Peugeot DL121 / Peugeot Design Lab
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No solo de pan vive el hombre, y no solo de coches vive Peugeot. Desde que en 1892 hicieran la primera bicicleta para la armada francesa del capitán Henri Gerard, la marca ha ido lanzándose a la creación de este tipo de vehículos. Mucho ha llovido ya y aquel modelo dista bastante del último y preciosista diseño de la casa gala, la Peugeot DL121, una cycle que ha cambiado la manera de entender el lujo sobre las dos ruedas.

Siempre es una buena noticia que las grandes casas automovilísticas diversifiquen sus creaciones y apuesten por la investigación específica. Esto es, en parte, culpa del Peugeot Design Lab, un espacio dentro de la firma francesa dedicado a la búsqueda constante de innovación y ultradiseño. Desde relojes a bicicletas, pasando por yates de lujo o maletines de piel para el trabajador.

El Bike Concept ha ganado enteros en el mundo del lujo. Así lo demuestra la DL121 que ha conseguido aunar funcionalidad y vanguardia, gracias a su estética que juega con dos mitades, la delantera de aluminio y carbono, y la trasera de cuero blanco de diamante. Se trata de una pieza exclusiva y que se vende en edición limitada, totalmente customizada a la imagen y semejanza del cliente.

Peugeot E-Urban Peugeot Design Labl

Peugeot E-Urban / Peugeot Design Labl

Como sucede con los coches, actualmente la experiencia de conducir una bicicleta ya no es un elemento rutinario más. Ahora se valora el arte y la creación majestuosa. La DL121 no es la primera bike que desarrolla Peugeot, que ya vende al público otros modelos como la E-Urban.

Lo último en Estilo

Últimas noticias