Lujo a toda velocidad

El nuevo capricho de Kylie Jenner cuesta 370.000 euros

El nuevo capricho de Kylie Jenner cuesta 370.000 euros
Kylie Jenner se monta en su Lamborghini / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¡Hay que ver lo bien que le trata la vida a Kylie Jenner! En torno a su figura existen dos tipos de personas: quienes piensan que vive del cuento y que su fama ha sido un regalo por formar parte de la familia Kardashian, frente a aquellos que defienden que todo lo que tiene hoy en día se lo ha ganado con una visión para los negocios sin igual. Sea como fuere, lo cierto es que puede presumir de gozar de una calidad de vida que ya quisiéramos para nosotros. No le falta de nada y puede conseguir lo que se le antoje con tan solo un chasquido de dedos.

Y si no os lo creéis, mirad el flamante último modelo de coche que se ha comprado. En efecto, se trata del Lamborghini Aventador Roadster SV en color naranja. Una maravilla automovilística sin parangón por la que Kylie ha desembolsado ni más ni menos que 400.000 dólares (370.000 euros). Un modelo con una personalidad vanidosa y un ADN puramente deportivo, electrizante y veloz, que acelera de 0-100 en 2,9 segundos gracias a sus 750 CV de potencia.

Kylie Jenner Lamborghini Aventador Roadster SV

Kylie Jenner en su Lamborghini Aventador Roadster SV / Gtres

Lo cierto es que Kylie Jenner estrenó el coche hace unos días, pero ha sido hoy cuando ha subido una imagen a su cuenta de Instagram sospechosa. En ella se la ve montando en el coche, hasta ahí todo normal, pero en el mensaje de la foto veíamos una cara enfadada. ¿Qué habrá querido decir Kylie con este gesto?

Kylie Jenner ferrari

Kylie Jenner en su Ferrari / Gtres

Bien podría haberse cansado ya, a los pocos días, de su flamante vehículo. Y es que hay que recordar que pese a tener tan solo 19 años cuenta con una flota de coches envidiable. Entre ellos, un Mercedes Benz con todos los extras y dos Ferrari, uno blanco y otro en azul cielo. Se nota que su negocio de cosméticos y de ropa va viento en popa…

Lo último en Estilo

Últimas noticias