Una joya llamada Olivia Palermo

Olivia Palermo Imagen Piaget
La firma de alta joyería ha contado con la imagen de Palermo para su colección más económica. / Piaget

Es el referente de moda e icono de elegancia para millones de mujeres. Con casi 5 millones de seguidores en las redes sociales, las marcas saben del poder e influencia de Olivia Palermo, que tiene la capacidad de acertar con cada una de las prendas de sus estilismos y convertirlas en oro. Las firmas se pelean por contar con su imagen y Piaget, que la temporada pasada ya presumió de Olivia Palermo en su campaña de primavera, vuelve a apostar por la socialité neoyorquina como imagen de ‘Possession’, la nueva línea de joyería de la prestigiosa firma.

En esta ocasión, la novedad no es tanto la it girl como la colección. Piaget se desvincula (ligeramente) de su línea clásica y habitual de alta joyería con el lanzamiento de la línea más económica de la firma de lujo. En este novedoso proyecto, Piaget da la bienvenida al color con una amplia gama de collares, pulseras y anillos fabricados en oro de 18 quilates (con versión de oro blanco y rosa) y adornados con piedras semi-preciosas y ornamentales, que permiten una reducción del precio final.

So excited for the launch of my new @piaget campaign 🎉💃🏼 swipe to see all the new #PiagetPossession colors 🎨💎👗

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

En las piezas de ‘Possession’, Piaget ha querido simbolizar a través de los potentes colores de las piedras, como el azul turquesa, la malaquita, el negro ónix o la cornalina, la personalidad y emociones de la mujer.

La firma ha vuelto a encontrar en el estilo audaz (pero sofisticado) de Palermo la imagen perfecta para ilustrar la elegancia sin pretensiones que pretenden promover con la nueva colección, que estará disponible a partir del 3 de abril en Net-A-Porter. «Me encanta los colores en mi vida y me encanta que se hayan incorporado en la nueva colección», señala la socialité, que ha celebrado su nueva colaboración en Instagram compartiendo todas las imágenes de la campaña.

Lo último en Estilo

Últimas noticias