Futbolistas y lujo

El Bugatti de Cristiano Ronaldo y otros coches de Primera División

Cristiano Ronaldo
El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo / Instagram (@cristiano)
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo ha demostrado que si hay un binomio inseparable ese es el de famoso y coche de lujo. Dentro del amplísimo grupo de celebrities hay uno, el de los futbolistas, que tienen una perdición y debilidad común: los automóviles. Esto es así hasta el punto de que gastan millones de euros en ocupar sus espaciosos garajes con vehículos de todo tipo: deportivos, todoterreno, de colección, etc.

Entre las marcas de lujo preferidas de los futbolistas se encuentran Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Aston Martin o Porsche. Marcas con modelos que cuentan con unas prestaciones y una exclusividad limitada a unos pocos afortunados. El delantero del Real Madrid ha sido el último en presumir de flamante deportivo, un Bugatti Veyron negro valorado en 1,8 millones de euros.

El estilo de vida de muchos futbolistas de primera línea, acostumbrados a caprichos caros y al poderoso rugir del motor que tienen estos vehículos, es la meta aspiracional de muchos amantes del lujo. Como Cristiano, hay otros jugadores que pueden presumir de ir motorizados con toda clase de detalles. Hay quien dice que el coche marca nuestra personalidad Tú… ¿con qué modelo te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias