Decoración

Olsson & Jensen, el diseño nórdico más exquisito

Decoración Olsson & Jensen
Decoración Olsson & Jensen / Catálogo primavera - verano 2017

A poco más de un mes de la llegada de la primavera, puede que ya estés pensando en dar un aire fresco, renovado y exclusivo a tu hogar. La firma de decoración sueca Olsson & Jensen te propone que vistas de elegancia vintage las estancias de tu casa, para lo que ha lanzado su nueva colección primavera / verano 2017.

El diseño y la decoración nórdica es una de las tendencias con más acogida en nuestro país y, en los últimos años, hemos visto cómo nuestros hogares se han renovado con las ideas que llegan desde el minimalista norte de Europa.

Sin embargo, entre la variedad de productos con sello de diseño nórdico que tenemos a nuestro alcance, la firma Olsson & Jensen nos propone una colección de telas, vajillas, lámparas, cojines y ropa de cama que darán a nuestro hogar un toque diferenciador y exclusivo.

Decoración Olsson & Jensen / Catálogo primavera - verano 2017

Decoración Olsson & Jensen / Catálogo primavera – verano 2017

En el nuevo catálogo de Olsson & Jensen encontramos ideas para decorar nuestro hogar con una atmósfera cálida y diferenciada. Destacan las telas con estampados geométricos elaboradas en colores neutros y tejidos naturales, como el algodón y el lino.

Pero también encontramos manteles para vestir nuestra mesa y fundas de cojín en las que los estampados florales con toques de color dan un aire lujoso. Son el contrapunto perfecto a la sobriedad del diseño nórdico.

Por otro lado, la propuesta en lámparas trasciende su papel funcional para convertirse en verdaderos objetos de decoración. Ya estén apagadas, o iluminando la estancia y generando ambientes, adquieren el papel de ornamento vintage.

Decoración Olsson & Jensen / Catálogo primavera - verano 2017

Decoración Olsson & Jensen / Catálogo primavera – verano 2017

En cuanto a las vajillas, éstas incluyen platos y cuencos en suaves formas orgánicas, elaborados con materiales y colores de tendencia, que contrastan con la delicadeza de la cristalería, inspirada en diseños clásicos. Originales jarrones y candelabros de aires barrocos pondrán la guinda del pastel a la decoración de tu mesa.

Para completar su catálogo, Olsson & Jensen propone una selección de cestería y mobiliario para disfrutar de la primavera en exteriores y terrazas, o traer al interior de nuestro hogar esa sensación de estar en el campo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias