Lujo

Un guiño a su tierra

Teresa Helbig presenta su trío de perfumes

Teresa Helbig (@teresahelbig)
Teresa Helbig
0 Comentar

La diseñadora Teresa Helbig ha ampliado miras y se ha lanzado a la creación de su propia colección de perfumes. Se trata de tres fragancias: “Teresa”; “A Bulldog in Atelier” y “Tangier Memories” que representan muy fielmente la elegancia y toque transgresor que caracteriza a sus diseños de pasarela.

Todas han sido desarrolladas por perfumistas expertos, elaboradas con ingredientes seleccionados y fabricadas por auténticos artesanos. Todo se ha cuidado al detalle, como si de uno de los talleres de confección de Helbig se tratara. Y no es para menos, ya que su lanzamiento coincide con el 20º aniversario de la firma española. Los perfumes se venden en envases de 100 ml y tienen un precio de 145 €.

La catalana ha querido estimular al sentido del olfato con este triángulo de olores que ha ideado en colaboración con Sara Carner, fundadora de Carner Barcelona. En palabras de la propia marca, centrados en “transmitir el espíritu contemporáneo de la ciudad de Barcelona y su carácter mediterráneo, así como su cultura, historia, arte y diseño”.

Teresa Helbig
Los perfumes de ©Teresa Helbig

‘Teresa’ es la mezcolanza perfecta de algunos atributos de su personalidad: elegante, bohemia, coqueta y provocativa. Por su parte, las otras dos fragancias evocan mediante el olor diferentes sensaciones de Teresa Helbig en el atelier, así como su mundo de misterio y contradicciones.

Para la diseñadora catalana es todo un reto crear su propia colección de perfumes, que seguro que utilizarán celebridades como Úrsula Corberó, Inma Cuesta o Macarena Gómez. Las tres son auténticas apasionadas de Teresa Helbig, y es habitual verlas lucir diseños de la barcelonesa en las alfombras rojas.

Últimas noticias