Wedding Planners

Vive una boda de lujo y ensueño en Disney World

Boda de lujo Disney
Boda de lujo / Disney’s Fairy Tale Weddings and Honeymoons

¿Has soñado alguna vez con una boda de lujo y ensueño como las de las películas de tu infancia? Pues ahora ya es posible gracias al servicio de planificación de bodas en Disney World Resort, que hará de tu gran día una experiencia inolvidable.

Al cerrar las puertas del parque a las 11 de la noche, todos tus sueños se harán realidad. Disney World estará a tu plena disposición para celebrar una boda que ni tú, ni tus invitados olvidarán jamás. Hasta 300 personas podrán acompañarte en una celebración en la que podrás personalizar cada detalle para convertirte en la princesa de tu propio cuento.

Desde pasear frente a tus invitados montada en la carroza de la Cenicienta, hasta crear el vestido de ensueño que más se ajuste a tus preferencias. Todo un mundo de posibilidades se pone a tu alcance con el servicio Disney’s Fairy Tale Weddings and Honeymoons.

Estos paquetes, que pueden incluir desde la pedida de mano a la luna de miel, comienzan desde los 110.000 euros, y garantizan un clima inmejorable en cualquier época del año, gracias a la ubicación de los parques en Florida, California o Hawái.

Boda de lujo Disney

Vestido de novia inspirado en las princesas Disney / Disney’s Fairy Tale Weddings and Honeymoons

Este servicio cuenta con expertos wedding planners que te ayudarán en cada fase del proceso de organización de la boda, desde la decoración, hasta la elección del pastel más colorido o romántico.

Cuentan, además, con multitud de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney, o con diseños románticos y de ensueño. También podrás elegir entre diversos destinos para comenzar tu vida de casada, con propuestas de luna de miel que incluyen viajes a todo el mundo, además de los propios resorts y cruceros de Disney.

En definitiva, una celebración de cuento de hadas que te permitirá no solo disfrutar junto a tus invitados de un parque temático para vosotros solos, con sus atracciones y fuegos artificiales, sino de convertirte en la gran protagonista de tu propio cuento con final feliz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias