Gadgets de lujo

Augmented Paper, el futuro de las estilográficas

Augmented Paper de Montblanc
Augmented Paper de Montblanc

Montblanc, la firma que viste de lujo y elegancia la escritura manual, ha creado Augmented Paper, el exclusivo gadget que une lo mejor del mundo analógico y el digital. Con un solo clic podrás transformar tus anotaciones manuales en un cuaderno a texto digital que podrás compartir y editar.

Parece otro sofisticado invento para uso y disfrute de James Bond, pero es el futuro de aquellas personas que no se resignan a que un teclado y un ratón destierren a su estilográfica. Y lo mejor es que al placer y a la elegancia de la escritura manual se unen todas las ventajas de los archivos digitales, editables y fáciles de compartir desde tu móvil u otros dispositivos.

Augmented Paper consta de dos elementos fundamentales. Por una parte, el refinado bolígrafo Star Walker, capaz de registrar los movimientos de la muñeca sobre el papel cuando escribimos. El otro, es un organizador de piel inteligente que contiene un cuaderno convencional.

Augmented Paper de Montblanc

Augmented Paper de Montblanc

Confeccionado en la exquisita piel de la peletería artesana de Montblanc en Florencia, este organizador memoriza nuestras notas y esquemas, y permite enviarlos con un solo clic al dispositivo electrónico que deseemos.

Una vez lo tengamos en nuestro móvil, tablet o portátil, podremos compartir, enviar y editar el contenido. Incluso tendremos la posibilidad de traducir nuestras anotaciones a texto digital para poder aprovechar todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Augmented Paper está programado para el reconocimiento de la escritura manual en doce idiomas, entre los que se cuentan el español, el inglés, el alemán, el ruso y el chino, entre otros. Esto abre un gran abanico de posibilidades a aquellas personas que desean sacar el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías y el mundo global, pero sin renunciar al placer de escribir a mano. Y es que, por fin, la elegancia de un texto escrito con estilográfica da el salto al mundo digital.

Lo último en Estilo

Últimas noticias