Moda

Lefties tiene una gran colección de chaquetas y abrigos por menos de 10 euros

Lefties
Lefties tiene una gran colección de chaquetas y abrigos por menos de 10 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Desde que Lefties tiene tienda online el mundo ha cambiado, desde casa y hoy mismo podemos comprar chaquetas y abrigos de rebajas por menos de 10 euros. Una oportunidad única para conseguir lo que necesitamos por mucho menos. La más low cost de Inditex no se queda atrás en cuanto a calidad, pero la gran diferencia con el resto de las marcas está en el precio. Si en prendas de temporada ya nos vende prendas tiradas de precio, en rebajas Lefties casi nos regala estos abrigos y chaquetas por menos de 10 euros.

La colección de Lefties de abrigos y chaquetas

Una chaqueta de pata de gallo con un estilo atemporal propio de Jackie Kennedy cuesta menos de 10 euros en Lefties. Este tipo de chaqueta ideal para ir al trabajo es un buen básico para nuestras jornadas en la oficina o puede convertirse en la pieza central de un look para una boda, bautizo o comunión. Los detalles marcan la diferencia y en esta chaqueta se notarán.

Un estampado hippie y unos detalles para triunfar, así es esta chaqueta de Lefties para nuestro día a día. Con capucha incorporada, bolsillos grandes para salir de casa con todo lo necesario y todos los elementos imprescindibles de una chaqueta de alta gama encontramos este saldo. Una prenda tirada de precio que nada tiene que envidiar a la chaqueta más cara de una tienda de ropa deportiva.

Lefties tiene una gran colección de chaquetas y abrigos por menos de 10 euros

Las flores son tendencia. Esperaremos la primavera con una chaqueta de solo 9,99 euros. Es una buena opción para darle un toque floral a nuestros looks, con un estampado que siempre será bonito y nos quedará bien. Con unos pantalones vaqueros conseguiremos un estilismo de lo más especial. Aprovecha las rebajas de Lefties para hacerte con una prenda de alta calidad, esta chaqueta calentita es una buena inversión.

También puedes encontrar la prenda del momento con grandes descuentos. El chaleco se ha convertido en un básico de cualquier armario. Aunque no hayas tenido ninguno hasta la fecha, quedará increíble con tu ropa de oficina, un jersey negro con pantalones grises y este chaleco te convertirán en la mejor vestida de la oficina por mucho menos de lo que imaginas.

Toma nota de estas prendas de rebajas que te ayudarán a obtener aquello que necesitas por unas cuantas monedas de euro. Lefties tiene chollazos esperándote en la web o en las tiendas de todo el país, no te quedes sin ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias