Paso al frente

Lefties ‘se desmarca’ del mundo de la moda para dar paso a su primera colección tecnológica

Auriculares / Lefties
Auriculares / Lefties
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El mundo de la moda está en constante evolución, algo muy parecido a lo que le ocurre a las tecnologías. Es por ello que, para que las tendencias estilísticas se propaguen por todos los rincones del planeta, es necesario contar de unas buenas herramientas 2.0 que hagan que esto se consiga de la manera más eficaz y rápida posible.

Auriculares / Lefties

Auriculares / Lefties

Teniendo en cuenta la importancia de la ciencia en nuestro día a día, Lefties ha querido sacar a la luz su colección más tecnológica de la mano de Energy System. Y es que, pese a que esta firma hasta ahora estaba plenamente dedicada a la venta de prendas de ropa y complementos, lo cierto es que ha dado un giro de 180 grados en su estrategia al apostar por una nueva colección que no ha dejado a nadie indiferente. La propuesta en cuestión está basada en una serie de accesorios tecnológicos que combinan diseños divertidos y superútiles para el día a día. Todos estos van desde los auriculares inalámbricos y de control táctil hasta los ratones, pasando por altavoces de todos los tipos, cables para diferentes dispositivos, baterías, teclados, alfombrillas, headset y complementos gaming para que no sea un impedimento disfrutar de tus pasiones allá donde estés.

Altavoz / Lefties

Altavoz / Lefties

Lo que más llama la atención de estos nuevos artículos, es que todos ellos siguen una estética muy similar a la de las prendas de ropa de la marca, todas ellas enfocadas en los colores más veraniegos de cara a los meses estivales, destacando los rosas, lavandas, rojos y azules eléctricos y amarillos luminosos, eso sí, sin dejar de lado el blanco y el negro. Una manera de poder complementar tus outfits de las próximas semanas con la última tecnología del mercado. Como no podía ser de otra manera, estos accesorios 2.0 cuentan con unos precios totalmente asequibles para los consumidores.

Para poner el broche de oro a este nuevo proyecto, en Lefties han sacado a la luz también una nueva colección de moda en la que están muy presentes los estampados de algunos videojuegos muy destacados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Fornite o Call of Dutty. Una serie de camisetas que podrás utilizar mientras haces uso de los auriculares de la marca y escuchas la playlist de esta, la cual ya está disponible con canciones para todos los gustos en su canal oficial de Spotify.

Teclado / Lefties

Teclado / Lefties

Tanto las prendas de ropa, como los accesorios tecnológicos, están disponibles desde hace unos días tanto en tiendas físicas de Lefties como en su página web oficial, además de en la aplicación, la cual puede descargarse en Android y en Apple sin coste alguno. Una iniciativa con la que la firma pretende dar un paso al frente y colocarse como una gran competidora de otras como las que conforman Inditex, que aunque en ocasiones puntuales han vendido artículos que se desmarcaban de los textiles, siguen haciendo de estos últimos su mejor arma para destacar en todos los puntos del planeta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias