Idea original

Esta Navidad regala placer: Toma nota de estos 9 juguetes eróticos para dar en el clavo

Los juguetes sexuales se convierten en la alternativa más original y diferente para regalar estas fechas, para ellos, ellas o para gozar en pareja.

Juguetes eróticos/Lelo
Juguetes eróticos/Lelo
  • LOOK

Se acerca la Navidad y muchos de nosotros ya estamos pensando en los regalos de este año. Aunque muchos optaran por los regalos tradicionales, cada vez son más las personas que optan por ideas sorprendentes y realmente útiles. De hecho, en concreto, crece la tendencia de regalar o pedir por Reyes un juguete erótico después de un año en el que, como hemos podido saber, ha aumentado de una manera increíble la compra de este tipo de productos. Los datos hablan por sí solos. Según publicaba un estudio realizado en pleno comienzo de la pandemia por la firma de juguetes sexuales Womanizer, las cifras de ventas globales se situaban por encima de las previsiones inciales con un aumento superior al 50% por encima de lo previsto. Una realidad que han aprovechado muchas marcas como LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, han lanzado la campaña #EsteAñoTeTocasFijo y para ello han elaborado un listado para ayudarte a escribir tu carta a los Reyes Magos, hacerte a ti [email protected] el mejor regalo de Navidad o darte ideas con las que sorprender:

Sona 2/Lelo
Sona 2/Lelo

 

SONA 2

Cruise 200 orgasmos por carga gracias a sus ondas sónicas, que estimulan el 75% de clítoris, desde la punta hasta la raíz. El succionador de clítoris más deseado está recubierto de silicona biocompatible ultrasuave, mucho más higiénica y agradable al tacto que otros materiales, y su amplia boquilla se adapta sin problemas a todo tipo de cuerpos. Con todo ello, se trata del juguete erótico más vendido en España, así que se trata de una apuesta segura esta Navidad. PVP: 139 euros.

Soraya Wave/Lelo
Soraya Wave/Lelo

SORAYA Wave

La última novedad y uno de los juguetes más lujosos de la marca sueca. Le gustará especialmente a aquella amiga que disfrute con las sensaciones múltiples, ya que, al ser un conejito vibrador, ofrece una doble estimulación de clítoris y punto G. Su tecnología WaveMotion™ -patentada y exclusiva de LELO- ofrece vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que estimula el punto G al simular el movimiento ‘ven aquí’. Rocío Camacho, Mery Turiel y otras influencers ya han hablado maravillas sobre SORAYA Wave! PVP: 249 euros.

Ora 3/Lelo
Ora 3/Lelo

ORA 3

¡El simulador de sexo oral que Kourtney Kardashian ha regalado a Rosalía y que todas desean! Este juguete ofrece movimientos rotatorios que simulan el cunnilingus de forma tan real que no te lo creerás hasta que no lo pruebes. Su tecnología PreMotion™ añade un extra de velocidad y permite que la lengua se mueva con más precisión y firmeza. Por su parte, los 12 patrones de vibración son perfectos para variar en intensidad y modo de rotación dependiendo de lo que te apetezca en cada momento. PVP: 169 euros.

Gigi 2/Lelo
Gigi 2/Lelo

GIGI 2

Es uno de los estimuladores del punto G más vendidos. Su punta lisa es perfecta para estimular esa zona, pero también es ideal para la fricción externa. Este superventas mundial ofrece ocho modos de vibración silenciosa para que disfrutes de un placer tan discreto como desees. ¡Regálate un buen orgasmo estas Navidades e incluye GIGI 2 en tu carta! PVP: 139 euros.

Hugo/Lelo
Hugo/Lelo

HUGO

Ellos también adoran los juguetes eróticos, así que ¿por qué no sorprender con uno a tu chico o a tu mejor amigo? HUGO es un lujoso masajeador de próstata que cambia por completo el concepto de orgasmo masculino y ofrece un nuevo nivel de placer a los hombres. Incluye un mando con control remoto que facilita el cambio de intensidad y su manejo al usuario, además de dar mucho juego al usarlo en pareja. Mientras que uno de sus extremos está enfocado en masajear la próstata, el otro se encarga de estimular la zona del perineo. PVP: 199 euros.

F1s Developers kit/Lelo
F1s Developers kit/Lelo

F1s Developers kit

Como a los hombres también les gusta jugar, así que han incluido en sus descuentos de Black Friday el F1s Developers kit. Este es el primer objeto de placer masculino del mundo con SDK, lo que supone que el usuario puede programar los patrones de vibración en base a sus gustos a través de una app. Además, está equipado con 10 sensores de presión y velocidad y cuenta con la tecnología SenSonicTM , que ofrece 360 grados de placer gracias a sus revolucionarios impulsos por ondas, que se propagan por todo el pene y en todas direcciones. PVP: 189 euros.

El diseño de TOR 2 permite adaptarse a la perfección a cualquier tamaño de pene. Colocado en la base del mismo, la parte superior vibra, estimulando también el clítoris de la mujer. Con seis modos de vibración, que van desde un delicado cosquilleo hasta una intensa pulsación, aumenta la intensidad de las relaciones y alarga su duración. ¡Perfecto para principiantes en el mundo de los juguetes eróticos! PVP: 129 euros.

Tiani 3/Lelo
Tiani 3/Lelo

TIANI 3

El objeto de placer más indicado para regalar a esa parejita que disfruta innovando en sus relaciones. Su cabezal vibrador se coloca sobre el clítoris, mientras que la parte más fina se introduce en la vagina, estimulando tanto vagina como pene durante el coito. Es sumergible, al igual que el resto de juguetes , así que su uso puede ser súper erótico durante un baño o una ducha relajante en pareja. PVP: 159 euros.

Smart Wand/Lelo
Smart WantdLelo

El SMART Wand

Es un potente masajeador corporal tanto para hombres como para mujeres. Puedes utilizarlo durante la autoestimulación en las zonas más erógenas o, simplemente, relajarte mientras disfrutas de un masaje en la espalda. También es perfecto para utilizar en pareja y estimular o relajar a la otra persona. Pon una canción lenta o sensual y enciende una vela aromática… ¡SMART Wand hará el resto! PVP: 149 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias