¡Al agua!

El bañador más bonito del verano lo tiene Juana Acosta y está rebajado

La actriz presume de cuerpazo en Ibiza con el modelo de baño más chic y colorido de la temporada

Juana Acosta
GALERÍA: Juana Acosta y las claves del estilo playero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada del mes de julio, son muchas las personas que comienzan a disfrutar de las esperadas vacaciones de verano. Juana Acosta es una de las afortunadas que ha hecho las maletas para darse el primer baño de la temporada. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de Las consecuencias, se ha tomado un respiro y ha querido compartir unas jornadas de relax en Ibiza con su hija, de 14 años, y una amiga de esta. Además de disfrutar de las olas y el paradisíaco entorno de la isla, la colombiana ha presumido de estilo y cuerpazo con el bañador más chic y alegre de la temporada.

Juana Acosta
Juana Acosta, con bañador multicolor en Ibiza. / Gtres

No cabe duda de que Juana Acosta es otra de las ‘reinas’ del verano (y no solo Paula Echevarría) y cuenta con una extensa colección de prendas de baño envidiable. Tras deleitar a sus seguidores con algunas de sus adquisiciones a través de las redes sociales, la protagonista de Ola de crímenes ha mostrado un bañador con estampado de rayas y tejido con textura, que ha acompañado con sombrero y bolso circular de rafia. En concreto, se trata de un diseño con escote halter de tirantes finos con lazadas a la espalda.

La actriz Juana Acosta disfrutando de un baño en las playas de Ibiza. / Gtres

Toda una tendencia para lucir en la playa y la piscina que, afortunadamente, pertenece a la sección de ‘Rebajas’ de Women’secret. El bañador está disponible por 30,99 euros, aunque está comenzado a colgar el cartel ‘Sold Out’ en algunas de sus tallas.

Bañador
Bañador con estampado de rayas y tejido con textura, escote halter y tirantes finos. (Women’secret / 30,99 €).

Para todas aquellas que no sean fans de los bañadores, pero sí del colorfull, la firma de la lencería ha lanzado el modelo en versión bikini para que todas las mujeres puedan disfrutar de un verano a todo color. Esta segunda opción de top y braguita también esta rebajada y puede formar parte de tu bolsa de verano por 24 euros.

Bikini
Bikini de rayas multicolor con tejido con textura (Women’secret).

Añade al modelo complementos de rafia como la actriz de Perfectos desconocidos y presume de outfit playero. Y este no ha sido el único estilismo que nos ha regalado en la isla pitiusa… ¡No te pierdas la galería! | [LEER: El gran dilema al que se enfrentan Miguel Torres y Paula Echevarría]

Lo último en Estilo

Últimas noticias