Moda

Las influencers arrasan con esta camisa de Lefties: primaveral y colorida para esta primavera

Lefties tiene la camisa que estás buscando para esta primavera con unos colores y estilo con el que triunfar por muy poco dinero, las influencers ya la tienen en su armario.

Revolución en la moda: la nueva tienda digital de Lefties que ha enamorado a las influencers

Los shorts de Lefties que te salvará más de un look

Las influencers arrasan con esta camisa de Lefties: primaveral y colorida para esta primavera
Las influencers arrasan con esta camisa de Lefties: primaveral y colorida para esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene la camisa que estás buscando para esta primavera con unos colores y estilo con el que triunfar por muy poco dinero, las influencers ya la tienen en su armario. A la hora de comprar prendas para la temporada, debemos tener en cuenta el diseño, el precio y la versatilidad. Estas tres variables son las que se mueven en este intento de darnos aquello que estamos buscando, un armario de lujo con la mínima inversión posible. Lefties tiene la camisa de moda por muy poco dinero, ideal para esta primavera.

Lefties tiene la camisa colorida que quieren todas las influencers esta primavera

Esta primavera el color será uno de los protagonistas, con él conseguiremos darle a nuestro armario la energía que buscamos. Ahora más que nunca necesitamos la energía de unos días de lo más especiales que llegarán de la mano de una low cost como Lefties. Su nueva colección es un sueño hecho realidad, podemos comprar de todo a un precio de saldo.

La marca más barata de todas la de Inditex tiene un tipo de prenda con la que lucirse a la venta por muy poco. Una camisa la podemos llevar de una y mil formas diferentes es la versatilidad plena que nos servirá para toda la primavera y gran parte del verano. Esta pieza es una de las que está causando furor entre las influencers.

La camisa de flores más bonita la tienen en Lefties, este estampado de flores que parece que llegue desde el lejano oriente es uno de los modelos de una camisa de lino impresionante. El otro es en un verde lima que será igual de bonito y favorecedor. Podrás lucirlo en numerosas ocasiones con casi todo tu armario.

Como camisa o chaqueta en verano, con el bikini debajo o un pantalón de vestir para ir a la oficina. Todo le quedará bien a una prenda con la que enamorarse a simple vista. Es una de esas camisas que consigue sacar el máximo partido a una inversión que acabará siendo la que marque la diferencia.

Tienes los pantalones cortos a juego para crear un total look de los que impresionan. Pero no solo podrás hacerte con este tipo de prenda, también con otras que combinarán igual de bien con una blusa fluida de 15 euros. Lefties vende esta joya desde la talla S hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias