Hollister

Hollister rebaja el abrigo tendencia para aprovechar lo que queda de invierno

Abrigo de Hollister
Abrigo

Todavía quedan algunas semanas hasta dar la bienvenida a la primavera, así que este abrigo de las rebajas de Hollister nos parece maravilloso para lo que queda de invierno y, por supuesto, para próximas temporadas. Confeccionado en borreguito sintético features, tiene un forro muy calentito y un diseño para una cálidez óptima. ¡Es ideal para no pasar nada de frío!

Un abrigo de Hollister disponible en marrón oscuro y marrón claro con varios detalles muy especiales que hacen de él una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario. Confeccionado en borreguito sintético con tacto de antelina suave en el exterior y piel sintética afelpada en el borro, tiene cierre de botones de cuerno sintético y bolsillos de parche.

Al ser de corte holgado, es una prenda de lo más cómoda, perfecta para el día a día. Además, tiene la ventaja de ser «blandita», así que se adapta con precisión a la forma del cuerpo y no nos hace sentir oprimidas ni nada por el estilo. ¡Máxima libertad de movimientos!

En la tienda online de Hollister las opiniones que hay sobre este abrigo son maravillosas, con una valoración global de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. Y no es para menos, porque se trata de una prenda atemporal, calentita, cómoda, versátil y fácil de combinar.

Sobre sus cuidados, la marca recomienda simplemente quitar las manchas. No se puede lavar, ni limpiar en seco, ni secar en la secadora, ni planchar ni mucho menos meter en lejía.

Hollister rebaja el abrigo tendencia para aprovechar lo que queda de invierno

Un abrigo al que seguro que sacamos muchísimo partido en invierno y que tiene todas papeletas para convertirse en nuestro favorito. ¡No vamos a querer ponernos otra cosa en cuanto lo probemos por primera vez!

Combina absolutamente con todo, así que para un look de diario nos podemos poner el abrigo de borreguito con unos vaqueros, un jersey de punto y unos botines chelsea con suela track. Un look sencillo pero muy estiloso y arreglado. Esta temporada se llevan mucho los vaqueros estilo culotte, y son un gran acierto porque estilizan la figura y alargan visualmente las piernas.

El abrigo está disponible en la tienda online de Hollister por 47,60 euros en lugar de 119 euros en rebajas. Lo mejor de todo es la gran variedad de tallas que hay, aunque algunas ya están agotadas: desde la XXS hasta la XXL. ¡Corre, porque está volando!

Lo último en Estilo

Últimas noticias