Más de 300 actividades gastronómicas

#PlanesLook | ¡Atención foodies! El Gastrofestival vuelve a Madrid

El Gastrofestival 2018 se celebra del 20 de enero al 4 de febrero / Gastrofestival
El Gastrofestival 2018 se celebra del 20 de enero al 4 de febrero / Gastrofestival

Ya está aquí el Gastrofestival, la cita anual que Madrid tiene con la gastronomía. Coincidiendo con la cumbre internacional MadridFusión, las calles se suman a la fiesta y, tanto locales como visitantes, tienen la oportunidad de disfrutar de la cocina en sus múltiples versiones y colores. Más de 400 establecimientos se han unido a un festival que se extenderá más de dos semanas, desde el sábado 20 de enero al domingo 4 de febrero.

El programa acoge numerosas propuestas gastronómicas pensadas para todos. Rutas de tapas, de barras y vino, gastrobocatas, coctelería, desayunos o dulces. También, cenas a 4 manos o actividades en mercados como, por ejemplo, masterclass de sushi, catas de cerveza, degustaciones o planes para los pequeños de la casa.

gastrofestival 2018

La coctelería también tendrá mucho que decir esta edición / Javier Peñas

Teatros, galerías de arte, museos o librerías son otros de los agentes implicados en este gran evento multidisciplinar. Con la gastronomía como hilo narrativo, los diferentes espacios ofrecen exposiciones, proyecciones o encuentros para nutrir estómago, mente y emoción.

gastrofestival 2018

Los mercados acogerán un buen número de actividades del Gastrofestival / Gtres

Además, la posibilidad de disfrutar de menús especiales en un gran número de interesantes restaurantes, algunos de ellos, comprometidos con la causa solidaria, donarán un euros por cada menú a la ONG Acción Contra el Hambre. El programa completo, con más de 300 actividades, puedes consultarlo en la web del Gastrofestival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias