¡Haz clic en la galería!

Eva Mendes: 45 años de sensualidad en 10 imágenes

La diseñadora continúa siendo una de las mujeres que más pasiones levanta del panorama ‘celeb’

Eva Mendes
GALERÍA: Eva Mendes cumple 45 años convertida en un icono de belleza y sensualidad. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo no parece pasar por Eva Mendes. La actriz estadounidense de ascendencia cubana acaba de cumplir 45 años inmersa en uno de sus mejores momentos personales, pero también profesionales. La estrella decidió detener su carrera para volcarse de lleno en el cuidado de sus dos hijas, Esmeralda y Amada, pero encontró en el mundo de la moda su otra gran vocación. Tanto es así que la actriz de La noche es nuestra continúa explotando su faceta como diseñadora al frente de su línea para New York&Company que se centra en la creación de prendas de precios asequibles y, lo más importante, para todas las tallas.

Eva Mendes
La actriz y modelo Eva Mendes. / Gtres

Sin embargo, a pesar de haberse alejado del foco mediático, Eva Mendes continúa siendo una de las mujeres más deseadas del panorama celeb. Sus brillantes ojos negros, su lunar cerca de la boca y sus curvas de infarto son solo algunas de las razones por las que esta actriz con sangre caribeña sigue levantando auténticas pasiones.

Eva Mendes
Eva Mendes posando para la campaña de Calvin Klein. / Gtres

Una exigente rutina de ejercicio, en la que combina 35 o 40 minutos de cardio con ejercicios con pesas, una hidratación adecuada y una alimentación equilibrada (con la ensalada como plato indispensable en el menú) son algunos de sus secretos para poder presumir de cuerpazo. No obstante, como la inmensa mayoría de los mortales, a Mendes también le gusta darse un capricho de vez en cuando. ¿Su debilidad? El azúcar. El capricho de la actriz y modelo son los postres. Eso sí, siempre a lo hora del almuerzo y nunca en la cena.

Eva Mendes
Eva Mendes en la premiere de la película ‘La Dolce Vita’. / Gtres

Con postre o sin postre, no cabe duda de que la esposa de Ryan Gosling está estupenda con 45 años. ¿Quieres descubrirlo? ¡No te pierdas la galería! ● | [LEER MÁS: Rania de Jordania estalla y reniega de su perfil de ‘influencer’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias