cabello

Estos son los mejores tonos de pelo que debes aplicarte si estás bronceada

Estos son los mejores tonos de pelo que debes aplicarte si estás bronceada
Estos son los mejores tonos de pelo que debes aplicarte si estás bronceada

Nuestro cabello tiene el poder de hacernos sentir distintas, renovadas e incluso con más poder, y precisamente por ello los cortes de pelo y los cambios de color adquieren tanta importancia cuando suceden. Si eres de tez morena o bien estás bronceada, estos son los mejores tonos de pelo que debes aplicarte.

Puesto que, si hace mucho tiempo que llevas el mismo color o si dentro de poco pasarás por un momento en tu vida que sientes que marcará una nueva etapa ¡déjanos decirte que ahora es el momento ideal para cambiar el color de tu cabello!

Y en caso de que necesites inspiración… a continuación te desvelamos qué tonalidades son las que mejor te sentarán según el tono natural de tu piel:

Si tu piel conserva ese morenito tan atractivo durante todo el año…

Puedes apostar por colores intensos tanto en el bando de los morenos fríos con un negro azulado, un color regaliz o un café solo- tonos que no suelen favorecer a las chicas de tez blanca ya que las hace parecer enfermas-; ¡como en el bando de los morenos cálidos! Apostando en este caso por añadir a castaños más oscuros reflejos en color chocolate o caoba para aportar un toque de calidez a tu melena.

Incluso aplicar unos reflejos o unas mechas ‘balagaye’ de color caramelo, miel, marrón dorado, ámbar, o canela, en el caso que tu pelo sea castaño cálido, será una opción perfecta para aportar luz y movimiento a las mujeres cuya piel es cetrina u olivada.

Cuentas con la ventaja de que solo tu color de piel será capaz de resistir la intensidad de un color marrón tierra -que podrás estilizar a tu gusto con mechas de un sutil color dorado o miel si deseas crear profundidad-, o que podrás equilibrar para que destaque sobre tu rostro con matices tostados como el castaño y el canela.

De manera que si estás bronceada, ya sabes que tienes miles de opciones para verte mucho más atractiva. Mientras que si tu subtono de piel es cálido, pero no mucho, entonces, sin duda, te aconsejamos tonalidades ébano marrón, moka y violeta ¡ya que seguro que estos consiguen realzar tus facciones!

Pregunta a tu estilista que te aconsejará de la mejor manera para dar con aquel tono que te sienta tan bien y ¡a destacar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias