Moda

Estos son los mejores relojes de El Corte Inglés para ir a la playa resistentes al agua

El Corte Inglés tiene una amplia selección de relojes resistentes al agua para ir a la playa. Este complemento básico debe ser de calidad

Estos son los mejores relojes de El Corte Inglés para ir a la playa resistentes al agua
Estos son los mejores relojes de El Corte Inglés para ir a la playa resistentes al agua
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés tiene una amplia selección de relojes resistentes al agua para ir a la playa. Este complemento básico debe ser de calidad para poder aguantar las duras jornadas de playa o de piscina. Además de ser sumergible el estilo también cuenta, desde 20 euros y hasta 60, hemos preparado la mejor selección de relojes de El Corte Inglés. Invierte en una marca, diseño y características que se adapten a este verano, el aire libre será una realidad y la actividad puede ser frenética.

Los mejores relojes de El Corte Inglés para ir a la playa resistentes al agua

Somos fans de Casio, aún guardamos el primero de los años 90, en perfectas condiciones. Este reloj vale 30 euros y debe ser tuyo ya mismo. Es prácticamente indestructible de plástico en un precioso color azul. Resaltará nuestro moreno y aguantará todo lo que le hagamos, tiene luz, algo que es importante si eres más nocturna que diurna en verano.

Poco más de 20 euros es lo que vale este reloj Calypso en El Corte Inglés. Lo podemos comprar online y recibir rápidamente en casa para no perder tiempo. Es una opción clásica con el color de la temporada que hemos visto llevar hasta la mismísima Letizia. Calypso ofrece una calidad precio inmejorable, son relojes que duran años y años, solo tendrás que cambiarle la pila.

Si has tenido un Tous sabrás la calidad de esta pieza que se vende con descuento en El Corte Inglés. Con un 40% de ahorro tendremos un reloj que valía 100 euros por 60. El precio se nota en los detalles, es un Tous. De caucho y en un color de lo más veraniego, también está disponible en un azul turquesa muy bonito. Con esta oferta no tenemos excusa para no tenerlo.

Todo lo de Agatha Ruiz de la Prada es bonito. Esta marca es pura alegría y sus relojes no son una excepción. Este reloj no llega a los 30 euros y es uno de esos que destacará. De color turquesa, sumergible y muy veraniego, no se le puede pedir nada más a una pieza que no se separará de nosotras este verano.

Estos son los mejores relojes de El Corte Inglés para ir a la playa resistentes al agua

Un Casio de acero es perfecto para el verano. Este reloj a la venta en El Corte Inglés por 50 euros es una apuesta segura para disfrutar de la marca reina de los relojes retro de calidad, Casio. Imposible no enamorarse de esta pieza. En verano o en invierno disfrutaremos del clásico que siempre vuelve y queda bien, con la cadena más bonita que hayas visto nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias