Moda

Este traje de chaqueta de Pull&Bear lo está petando entre las influencers

traje de chaqueta influencers
Este traje de chaqueta de Pull&Bear lo está petando entre las influencers
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene un traje chaqueta que lo está petando entre las influenceres, no puede ser más ideal para estas fiestas navideñas. En estos días en los que necesitamos llenar nuestro armario de buenas prendas, nada mejor que un traje con mucho encanto. Puedes llevar ambas piezas juntas o por separado, en ambos casos tendrás en tu poder un tipo de prenda perfectas para estas jornadas festivas. Hazte con el traje chaqueta de Pul&Bear que todo el mundo quiere, en plata o en negro brillante, tú eliges el que más te guste.

Pull&Bear tiene el traje chaqueta que lo está petando entre las influncers

El conjunto que han lucido influencers como Rocío Osorno en redes sociales no podía ser más bonito. Es un dos piezas que firma la low cost Pull&Bear y que tiene en los brillos su mejor aliado. Puedes conseguir un look de lo más especial todo el año. El brillo lo vemos en Navidad, pero también puede darle a cualquier estilismo el acabado que buscamos.

Podemos llevar este traje junto o separado. Un pantalón brillante que combina con cualquier top o hasta sudadera. Es una gran inversión que nos ayudará a crear desde cero un look de fiesta, pero también un básico de estos días en los que queremos levantar el ánimo y no sabemos cómo. Un poco de alegría en el color que usamos y en este caso brillo, nos dará mucha fuerza.

Es un tipo de pantalón que resulta extremadamente cómodo. Una buena opción para estos días de celebraciones. Al ser de cintura elástica nos permite sentirnos especialmente bien de la mano de este tipo de prenda. Se nos ajustará al máximo y le dará a nuestro día a día el acabado que estamos buscando.

Combinando con el pantalón, podemos tener una chaqueta a conjunto. Esta blazer de Pull&Bear es la encargada de completar un look con el que lucirnos. Especialmente si buscamos un dos piezas o una sola pieza con la que triunfar. Puedes ponerte esta blazer con un sencillo pantalón y top negros, romperás con el color establecido y conseguirás aportar mucha luz al estilismo.

Una alternativa de lo más especial a unas Navidades low cost con mucho estilo. El pantalón cuesta 29 euros y la blazer 39. Con un presupuesto moderado nos llevamos a casa el traje de Pull&Bear que las influencers se han encargado de hacer viral. Hazte con él antes de que se agote es una buena inversión para estas fechas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias