Moda

Este es el top más cotizado del verano y es de Zara

Este es el top más cotizado del verano y es de Zara
Este es el top más cotizado del verano y es de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene a la venta el top más cotizado del verano que te trasladará rápidamente a finales de los años 90, momento de máxima expansión de este tipo de prendas. Estamos ante una pieza que recuerda aquella inspiración hippie que nos golpeó de lleno en esos años en los que volvíamos a creer que todo era posible. Era la era del nuevo milenio y como en aquellos días los cambios eran una realidad. Salimos de una pandemia y miramos a una crisis con la alegría de una moda que refleja nuestros sentimientos. Brilla y sonríe con este top con forma de mariposa de Zara.

El top más cotizado del verano es de Zara

Una mariposa es la fuente de inspiración de un top de lentejuelas que te hará brillar en todos los sentidos. Sentirás de nuevo la llegada de las emociones a flor de piel. Vivirás una época que te trasladará de nuevo a los años 90 de inspiración setentera. Las mariposas significan cambio y en estos tiempos que corren estamos muy anclados a ellos.

Una prenda de ropa que podemos llevar de muchas formas diferentes. No solo lo llevaremos como top sin nada debajo, también podemos ponerle una camia debajo y darle mucha vida a cualquier prenda, un top negro con este otro top encima. Las posibilidades son enormes y no significa que tengamos que dejarlas pasar.

Es un top para todas las edades. Con una pieza de ropa debajo nos podemos sentir mejor si tenemos una edad. Aportará un poco de seguridad y demostrará que es una prenda para todas. Una pieza que es casi una obra de arte que aportará mucha luz y alegría a nuestro día a día veraniego.

Los tirantes ajustables harán que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo. No habrá nada que impida que llevemos un top de esos que destacan y que nos ofrecen la posibilidad de sentirnos muy bien con él. Los tirantes ayudarán a ajustarlo perfectamente a cada mujer, luciendo el broceado típico de esta época del año.

Las lentejuelas parecen cosidas a mano. Es un top casi artesanal con el toque de Zara que trae a nuestra casa una pieza de primera calidad. Está disponible en azules o en tonos rosados para descubrirnos en primera persona la nueva colección de Zara para este final del verano. El precio de este top tipo mariposa es de 35’95 euros y lo tenemos desde la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias