Adolfo Domínguez

Este bolso de Adolfo Domínguez está arrasando, aprovecha la oferta y regálalo en navidades

Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez es una de las principales firmas de moda que tenemos, y por eso siempre hay que estar atentos a las novedades que aparecen en su catálogo, sobre todo en fechas comerciales en las que ofrecen descuentos. Algunos de ellos debemos tenerlos en cuenta, como este bolso de Adolfo Domínguez con materiales reciclados del que vamos a hablar.

Es que por estos días la marca tiene algunos de sus mejores productos rebajados de precio, siendo una ocasión única para hacernos con esos artículos que deseamos hace un tiempo, pero pagando mucho menos por ellos.

El bolso de Adolfo Domínguez que querrás

Complemento ideal para el otoño

Este bolso capazo grande en material reciclado es un accesorio perfecto para las semanas de otoño/invierno. Lucirás elegante y al mismo tiempo dispondrás de un complemento ideal para guardar tus objetos de valor.

Este bolso de Adolfo Domínguez está arrasando, aprovecha la oferta y regálalo en navidades

Disponible en dos de los colores más sobrios que existen, el negro y el piedra -que está de moda esta temporada-, podrás combinarlos ambos con cualquier outfit que hayas elegido, y siempre te harán quedar fina y sofisticada.

Si nos vamos a los detalles, nos encontramos con que posee un compartimento central con cierre magnético, impidiendo de esa forma que los elementos guardados en su interior se caigan y se rompan o se pierdan.

Luego tenemos un bolsillo interior con cremallera para dividir las cosas y resguardar el móvil o las llaves, finalizando con una asas tubulares para llevarlo cómodamente y una agradable textura tipo granulada.

Medidas y materiales

El bolso capazo grande con materiales reciclados tiene unas dimensiones de 35 x 12 x 47 cm y ha sido elaborado con materiales reciclados, en concreto su forro de algodón orgánico. Eso, además de zinc, poliuretano y poliéster.

Respecto a sus cuidados, no deberías usar blanqueador ni secadora, tampoco plancharlo ni limpiarlo en seco. Aconsejamos que se encarguen de él en un establecimiento especializado en esta clase de complementos.

Precio, envío y devoluciones

Una vez comprado el bolso, su entrega es en dos o tres días laborables, dependiendo la disponibilidad del mismo. Tanto el envío como una eventual devolución son gratis, y tienes 30 días para decidir si finalmente te lo quedas. Recuerda que las devoluciones tienes que realizarlas en cualquiera de las tiendas de Adolfo Domínguez.

Por último, su precio original era de 149,00 euros, pero en estos días de promociones puedes adquirirlo con un 30% de descuento, de forma que se queda en 104,00 euros, 45 euros más dentro de tus bolsillos.

Si eso no acaba de convencerte, puedes pagarlo en tres plazos sin intereses de 34,66 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias