Sfera

El espectacular jean de Sfera con flores que estilizará tu figura

Jeans de Sfera
Look de Sfera

Durante muchos años, los pantalones pitillo han sido los grandes protagonistas en el mundo de la moda. Sin embargo, poco a poco van quedando relegados a un segundo plano frente a otros como los culotte, que se han convertido en icono tanto para las firmas de lujo como para las marcas low cost. En su nueva colección para esta temporada, Sfera nos presenta unos jeans estilo culotte que no pueden ser más ideales para mujeres de todas las tallas.

Confeccionados en 95% algodón, 4% poliéster y 1% elastano, son unos jeans estilo culotte de talle alto en color blanco y con estampado de flores en color azul. Unos pantalones estupendos para esta época del año, que podemos combinar con una camisa oversize si queremos darle un aire más voluminoso al look, o, si nos interesa un estilo más sexy y que estilice la figura, podemos apostar por un crop top.

Una de las principales características de los nuevos jeans de Sfera es su versatilidad. No hay un momento idóneo para lucirlos ya que según las prendas y los complementos con que los combinemos, conseguiremos un look espectacular para cada ocasión.

Si optamos por incluir los pantalones de estilo culotte en un look de oficina, una camisa blanca siempre es una buena opción. Como calzado, podemos escoger unas sandalias de tacón ancho o unas sandalias de cuña de yute para conseguir el deseado efecto ‘working girl’ sin perder el glamour ni el encanto.

Para salir a dar un paseo y a tomar algo, también podemos combinar los jeans de Sfera con unas sandalias planas anudadas al tobillo y un crop top. Teniendo en cuenta que los pantalones son de talle alto, si nos los ponemos con una parte superior que quede ajustada, conseguiremos afinar la cintura y alargar visualmente las piernas.

Por lo tanto, son unos pantalones que tienen todo lo que necesitamos para convertirse en nuestros favoritos esta temporada. Son cómodos, elegantes, favorecedores y muy fáciles de combinar. Además, están genial de precio en la tienda online de El Corte Inglés, por sólo 25,99 euros. Podemos encontrarlos desde la talla 36 hasta la 42.

Seguro que les sacamos un gran partido a los jeans de la nueva colección de Sfera, en looks para todo tipo de ocasiones. Son perfectos para la primavera, e incluso para las noches de verano. ¡Vamos a querer ponérnoslos todos los días!

Lo último en Estilo

Últimas noticias