Parfois

La elegancia resumida en un collar de Parfois por menos de 10 euros

La elegancia resumida en un collar de Parfois por menos de 10 euros
La elegancia resumida en un collar de Parfois por menos de 10 euros

Los accesorios son tan importantes como el outfit elegido, y pueden marcar la diferencia en cualquier evento. Seleccionarlos adecuadamente debería ser algo que te preocupe, o mejor dicho te ocupe, antes de esa cita. Como el collar de Parfois por menos de 10 euros.

Pero para elegir correctamente el complemento antes tendrás que poder escoger entre varias buenas opciones. Una de las alternativas más interesantes que hemos encontrado, al menos en lo que refiere a accesorios para el cuello, es sin dudas este collar con resina de la marca Parfois, una de las más reconocidas.

Ese detalle que remata tu estilo: collar de Parfois por menos de 10 euros

Hablamos de un collar con resina que al combinar el tono dorado de la cadena con el negro consigue que puedas llevarlo con prácticamente todo tipo de looks, aunque te recomendamos sobre todo vestirlo por la noche. Creemos que en ese momento va a lucirse mucho más, aprovechando los reflejos que produce la luz artificial.

La elegancia resumida en un collar de Parfois por menos de 10 euros

De talla única, aunque puede ajustarse para que quede perfectamente colocado sobre el pecho de su propietaria, dejándolo caer o sujetándolo en la zona alta según el vestido y la imagen que se quiere ofrecer con él.

Un complemento para muchos años

Este collar está compuesto en una unión de 70% cobre, 10% hierro, 10% poliuretano termoplástico y 10% zinc, explican desde Parfois para darnos una idea sobre la calidad de los materiales con los que ha sido elaborado.

Son precisamente estos materiales los que aseguran que el artículo te acompañará durante años. Gracias al cobre y los demás componentes clásicos, puedes estar segura de que resistirá muy bien el uso.

La elegancia resumida en un collar de Parfois por menos de 10 euros

En cuanto a su precio, este collar con resina cuesta 9,99 euros, por lo que es ideal tanto para darle un toque único a tu vestido si tienes una fiesta pronto, como para quedar bien si se lo regalas a alguien a quien quieras sorprender.

Por esto lo tienes para ti, para tu amiga, tu hermano o madre. Es fantástico en un regalo cuando no sabes bien qué debes obsequiar en esos momentos más especiales. Compra en Parfois online y así tendrás este accesorio y muchos otros en unas horas y donde tú quieras.

Además, Parfois hace tiempo que tiene no solamente tiene accesorios, como sus bolsos, si no también diversa ropa, como vestidos, chaquetas, pantalones y más. todo ello viene a complementar este collar perfecto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias