Desigual

El deslumbrante vestido de Desigual que es una auténtica joya de la moda

Vestido Desigual
Desigual

Las rebajas de verano de Desigual son unas de las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo, y en ellas hemos fichado un vestido maravilloso para esta época del año. Diseñado por Stella Jean, está lleno de detalles que hacen de él una prenda única y muy especial.

Una de las cosas que más nos gustan de él es su versatilidad, ya que es un vestido ideal tanto para salir a dar un paseo por la playa con unas alpargatas como para salir a cenar y a tomar unas copas con unas sandalias de tacón.

El vestido más bonito de las rebajas de Desigual

Se trata de un vestido midi de estilo boho confeccionado con algodón sostenible, lo cual es un gran punto a favor. Desde hace años, Desigual mantiene un gran compromiso con el cuidado medioambiental, y cada vez incluye más prendas confeccionadas con este tipo de tejidos en sus colecciones.

Este es un vestido en color negro y con cuello elástico, que se puede llevar sobre el hombro o bajarlo para darle un toque más sexy al look. La parte superior queda más ajustada y la falda tiene vuelo, así que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y edades.

A la hora de combinarlo, Desigual nos propone un look de lo más favorecedor para el día a día: un bolso estilo cesta multicolor y unas sandalias planas en color rojo con detalle de flecos. Teniendo en cuenta que el vestido es de color negro y estamos en verano, nuestro consejo es que te animes con complementos en colores vibrantes para darle un toque de alegría y diversión al look.

El rosa es uno de los colores tendencia de la temporada en todas las tonalidades, así que puedes combinar unas sandalias con plataforma de yute en color coral o salmón con el vestido estilo boho de Desigual.

Para salir por la noche, un total black look siempre es una buena opción. Esta temporada no tienes que preocuparte de la comodidad porque se llevan las sandalias de tacón con plataforma.

El vestido de Stella Jean con detalle de volantes en la falda se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online de Desigual, y la verdad es que no nos extraña nada. Antes valía 99,95 euros, y ahora está disponible por 69,96 euros, desde la talla XS hasta la XL. Ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de estarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias