Moda

Descubre por qué los leggings sí son para el verano

Descubre porqué los leggings sí son para el verano
Descubre porqué los leggings sí son para el verano

Cuando las temperaturas empiezan a subir, la preocupación, incomodidad e indecisión que nos provoca tener que dejar atrás nuestros jeans para poder soportar mejor el calor, nos lleva a una situación de incertidumbre en la que no paramos de buscar alternativas. Pero hay ciertos leggins que sí son para el verano.

Y es que aunque hay múltiples opciones para quienes no quieren llevar shorts como las faldas y los vestidos e incluso los pantalones largos y fluidos ¡a veces sentimos que se nos acaban las ideas para no ir cada día igual!

Por ello, venimos a recordarte que hay una tendencia que ya conoces pero en la que quizás no habías pensado todavía ¡que será capaz de salvarte en aquellos días calurosos en los que tienes mucho que hacer y pocas ganas de pasar calor! ¿Te acuerdas de lo bien que sientan los leggings?

Pues a continuación te animamos a hacer una excursión hacia la oferta en este apartado que Zara  o Decathlon tiene para la temporada, para que ya empieces a imaginar y a configurar looks en tu mente de manera que este verano estés preparada para cualquier plan ¡y puedas tener un outfit perfecto que incluya esta comodísima prenda!

¡Deja de llevarlos solo para hacer deporte!

Tanto si los escoges en corte ciclista, como por debajo de la rodilla e incluso largos, los leggings pueden convertirse en tu prenda favorita para cuando no sabes qué ponerte; porque si los escoges clásicos y en negro, combinan con todo (además de realzar tu figura que siempre es algo que nos gusta de la ropa).

Y si los eliges en otro color, como los que propone la marca en tonalidades lavanda o en rojo, conseguirás que sean los protagonistas de tu outfit, de manera que solo deberás complementarlos con una camisa, blusa o top en blanco o negro (y añadir algunos accesorios), o incluso con un top del mismo estilo ya que, actualmente, ¡llevar total looks está muy en tendencia!

Dale una oportunidad a los nuevos y sorprendentes diseños

Y si llegaste a aborrecer la tendencia de los pantalones de ciclista, que inevitablemente nos recuerdan mucho a los leggings, lo que te recomendamos para redescubrir lo bien que puede sentar esta prenda, es que pruebes o los modelos seamless que la marca propone (es decir, sin costuras y de lo más cómodos).

O incluso los flaire o los mini flaire, que tienen el bajo acabado en una línea evasé y que también te servirán para outfits un poco más arreglados ¡pero igualmente cómodos y fresquitos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias