Moda

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023? Fechas y horarios

Las rebajas de verano llegarán este 2023 con más fuerza que nunca, llevamos semanas con temperaturas por encima de lo que sería habitual

Llegan las mejores rebajas a Zara Home: esta camisa blanca te quedará estupenda

Ropa imprescindible para comprar en las rebajas

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023? Fechas y horarios
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023? Fechas y horarios
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de verano llegarán este 2023 con más fuerza que nunca, llevamos semanas con temperaturas por encima de lo que sería habitual para esta época del año. Hemos empezado antes de lo debido con lo cual, quizás ya necesitamos renovar nuestro vestuario. Para la época más calurosa del año, llega el momento de prepararnos muy bien y nada mejor que hacerlo con un descuentazo. Toma nota de cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 fechas y horario.

Cuándo empiezan las rebajas en Zara

Zara es una de las tiendas que hace rebajas casi todo el año, nos ofrece los precios especiales. Nos ha servido para poder llenar nuestro armario con piezas low cost. Las esperadas rebajas llegarán esta temporada un día antes en la App, será mejor empezar a bajarse esta aplicación para aprovechar al máximo los descuentos. A partir del 20 de junio llegarán las rebajas.

Cuándo empiezan las rebajas en Mango

Mango empezará sus rebajas las semanas del 20 de junio. Antes de San Juan podremos conseguir un look de lo más especial con la ayuda de unas prendas con descuentos que empezarán desde el 50%.

Cuándo empiezan las rebajas en Pull&Bear

La marca Pull&Bear también hará sus descuentos a partir del 20 de junio. En esta temporada podrás hacerte con las prendas más bonitas de esta nueva colección. Unos descuentos que puedes empezar a disfrutar antes con la App de la marca. Será mejor que ya empieces a seleccionar las mejores piezas y colocarlas en una cesta de la compra que acabará reduciéndose a la máxima expresión.

Cuándo empiezan las rebajas en Stradivarius

Stradivarius será una de las tiendas más buscadas estas rebajas. Necesitamos conseguir todo tipo de prendas de esta marca low cost, en una colección de lo más especial que ha conquistado a las especialistas en moda. Te esperan buenos descuentos en este 20 de junio.

Cuándo empiezan las rebajas en H&M

La marca H&M también hará descuentos la semana del 20. Durante todo el año también realiza descuentos durante toda la temporada. Una de las que será más buscada en esta temporada. Una opción que nos permite conseguir prendas y complementos con grandes descuentos.

Cuándo empiezan las rebajas en Lefties

Lefties es barata todo el año, pero aún más cuando estamos en rebajas. Una opción que disfrutaremos antes en la App y después en las tiendas. Señala el 20 de junio en tu calendario, será un día en el que empezarán los descuentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias